ESTO ES MALA SUERTE

superRORO

Acelerando
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
371
Puntos
0
Le ha acurrido al jefe de mi departamento, resulta que me llama la noche del martes para que el miercoles lo recoja de su casa porque el coche le ha dejado tirado (roto cable de embrague) , lo recojo y despues el trabajo vamos, compramos el cable y SORPRESA no esta el coche, despues del primer susto (robo) nos damos cuenta de que la noche de la averia mi jefe deja el coche bien aparcado pero al dia siguiente esa zona pasa a ser una zona prohibida de 7:00 a 13:00 por motivo de mercadillo.

QUE PUTADA, total que el coche se lo habia llevado la grua.

A dia de hoy todavia sigue en el deposito, imagina sin poder llevarmelo y con la cosa depagar y pagar.

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo pa no pagar la grua?¿y la multa?

Saludos
 
Creo que en este foro hay gente mucho mas preparada que yo para decirte si cabe recurso contra este asunto.
Lo que yo hubiera hecho, visto que el coche aun estando bien aparcado por la noche y por el dia habria problemas, es llamar a la Asistencia en carretera de la poliza de seguro de coche, y que ellos se hubieran hecho cargo del coche hasta el dia siguiente.

En fin, a toro pasado, es facil opinar, pero yo lo hubiera hecho asi.
Un saludo

Magi
 
na de na, y menos si estaba señalizado, lo digo y redigo por experiencia propia, una vez por mercadillo, y otra nos vamos de vacaciones, que bien que bien, dejamos el coche la mar de bonito aparcado, sorpresa sorpresa, reformas en la via publica en nuestra ausencia hacen que la grua deposite nuestro flamante coche en el susudicho deposito para vehiculos bien aparcados.

Respuesta del ajuntamiento, que es al que pagamos, " su precioso vehiculo no puede ni deve de estar estacionado más de ocho días en un mismo sitio, ya que esto es considerado ocupación de la via publica, y por tanto el ajuntamiento tiene todo el derecho a actuar" fin de la cuestión a pagar.

Eso si los que estan abandonados no cuentan, por si a alguien se le habia ocurrido. Esos no paga nadie.
 
Bueno, gracias por las respuestas, al final a pagar y a callar.

El seguro le dijo que recurririan la multa a ver si por lo menos eso se puede ahorrar.

Si es que sno se puede hacer nada contra esas cosas.
 
posiblemente la sancion sea retirada si justifica mediante factura del taller que el vehiculo estaba averiado y no podia ser retirado hasta el dia siguiente, pero tambien es verdad que tendrias que demostrar que no tiens asistencia de viaje, pues con dicha asistencia puedes retirar el vehiculo si esta en un sitio que puede lelgar a causar peligro o mal estacionado, que argumente el recurso basandose enla averia pero tendra que adjunta una factura debidamente cumplimentada del taller en el que se reparo dicha averia.
 
lupi dijo:
na de na, y menos si estaba señalizado, lo digo y redigo por experiencia propia, una vez por mercadillo, y otra nos vamos de vacaciones, que bien que bien, dejamos el coche la mar de bonito aparcado, sorpresa sorpresa, reformas en la via publica en nuestra ausencia hacen que la grua deposite nuestro flamante coche en el susudicho deposito para vehiculos bien aparcados.

Respuesta del ajuntamiento, que es al que pagamos, " su precioso vehiculo no puede ni deve de estar estacionado más de ocho días en un mismo sitio, ya que esto es considerado ocupación de la via publica, y por tanto el ajuntamiento tiene todo el derecho a actuar" fin de la cuestión a pagar.

Eso si los que estan abandonados no cuentan, por si a alguien se le habia ocurrido. Esos no paga nadie.

Normalmente por obras la grua lo retira sin gastos te lo digo por experiencia o que te demuestren que tu coche a estado estacionado 8 dias seguidos en ese sitio ( Habia un policia vigilando el vehiculo las 24 horas del dia durante los ocho dias ) ;)

En cuanto a los abandonados preguntaselo a mi amigo Luisete ( le toco chinchar 600 € por abandono de un vehiculo en la via publica ) :-?
 
Atrás
Arriba