Esto no me había pasado nunca !!!!

endika121

En rodaje
Registrado
2 May 2007
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas tardes.
Todavía estoy alucinando, vendí mi R60/5 Hace cosa de un mes.
La traje de francia, la matriculé en el año 2007, por lo tanto, he pasado dos veces la I.T.V. por supuesto tiene papeles españoles. Permiso de circulación y ficha ténica.

Bueno, pues me acaba de decir el comprador, que le han llamado de la gestoría que falta el impreso 576 de cambio de matrícula para hacer la transferencia a su nombre.......

Alguien me podría explicar que problema hay????

No entiendo nada.
Muchas Gracias
Endika
 
No estoy puesto en el tema, pero por lo que he visto por la red, parce que es un impreso de la agencia tributaria que se rellena en la matriculación del vehiculo, que hace falta para la matriculación, pero no para una transferencia.

Si tu la matriculaste harias ese papeleo en su dia, y si no lo hiciste pues lo mismo, ahora al querer transferirla, salta la alarma de que falta ese documento, pero me extraña mucho que te dejaran matricular un vehiculo faltando un papel.

PD: Por cierto me he enterado de esto aqui http://www.portalnissan.com/foro/qashqai/auto-matriculacion-ahorrate-un-dinero/
 
Hola, claro que lo hice en su día si no no me habrían matriculado. Lo que desde luego no tengo ni idea es de donde estará ahora. En fin, misterios de la burocracia...
Gracias
 
Yo hice la transferencia de una moto que el anterior dueño matriculo de una moto alemana y no me pidieron nada, fue una transferencia normal....
 
Atrás
Arriba