ESTOOY CAGAO

CARLIS

En rodaje
Registrado
22 Oct 2002
Mensajes
169
Puntos
0
No se si os acordareis, pero el año pasado tenia un cliquiteo en el motor (desde los 6000 km) cuando forzaba la moto (un poco, porque yo conduzco muy normal de velocidad).
Despues de peregrinar por varios talleres en Madrid, fui a Movilnorte (cuando tenia 33000 km) donde despues de gestionar el tema con la central (muy diligentemente) quitaron las culatas, las repasaron y quitaron la carbonilla y el ruido desaparecio.
Me llamaron de Atencion a Cliente para consultarme si estaba contento, a lo que conteste que de momento si pero que estaba preocupado por si volvia a ocurrir. Ellos dijeron que no nos ibamos a poner en lo peor.
Pues bien, el otro dia coji la moto con 40 grados en el ambiente y ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡ el puto ruidito.
En fin, el 16 tengo cita para la revision y estoy hasta las narices, no entiendo como una moto que cuesta lo que cuesta puede picar biela de esa manera y con mis exigencias.
Como la cosa siga asi vuelvo a la idea de pasarme a la Varadero, porque no es cuestion de si te la arreglan gratis o no, es que es un rollo tener la moto un mes en el taller para no viajar tranquilamente nunca.
Solo he puesto este mensaje para desahogarme, porque me dan ganas de tirar la moto por un precipicio.
Saludos.

P.D.: No se si tendra algo que ver pero siempre suena mas en verano y cuando el calor aprieta, aunque al final suena con -10º.
 
No la tires por un precipicio,que te pueden multar los del SEPRONA. Te la recojo yo sin problemas ;D ;D ;D
 
La desesperacion es mala consejera, ten paciencia y las cosas iran a su cauce... Estoy seguro que no es nada de importancia y en ese caso lo solucionaran igualmente.

Mi Gs despues del accidente quedo mejor que nueva... ;)
 
No, es una R1150GS, pero segun me comentaron en el taller algunas RT tambien lo hacen.
Saludos.
 
Gali dijo:
Mi Gs despues del accidente quedo mejor que nueva...  ;)


Que bruto este Gali ;D ;D ;D me parece que Carlis va a preferir tirar la moto ;D ;D ;D ;D



bai
 
Te comprendo perfectamente compañero, aunque la asistencia y los extras de garantía sean buenos, lo que queremos es viajar en moto con la tranquilidad de que no vamos a volver en grua, porque una vez aceptas que te pase, pero dos son demasiadas.
Saludos y suerte ;)
 
Atrás
Arriba