Estoy mú asustáo!!

Saito

Arrancando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, he tenido la moto parada algo así como mes y medio en el garaje toda tapadita, al arrancarla no tiraba la batería así que la desmonté y la metí a cargar. La monto, la arranco y hace un ruido como de ahogado y unas vibraciones muy fuertes, totalmente inusuales, se lo achaco al tiempo que no ha estado andando y me voy a rodar unos kilómetros, pero esto no mejora, en caliente el motor se para en cuanto que quito el gas y da unos tirones a medio régimen brutales, y para colmo cuando paro con el motor en marcha está el catalizador al rojo vivo, lo que nunca había pasado. Le enseño el problema a un mecánico y me dice que eso es el cardan que tiene una pieza suelta o rota, no recuerdo el nombre de la pieza, el colmo es que le hice la revisión de los 20 mil kilómetros en septiembre y solo le he hecho 400 desde entonces, pero en esa revisión no se mira el cardan, porca miseria!
Mañana subo la moto a la grua y la mando al servicio oficial a pelearme con ellos ya rezar para que sea poca cosa, ¿NO ES PARA ESTAR MÚ ASUSTÁO?

P.D. Toditas las revisiones pasadas en servicio oficial y muy buen trato que le he dado a mi burra galáctica 1150 gs
 
Desde luego es pa asustarse. Creo que haces bien en remolcarla hasta el conce. Ya nos informarás de lo que te han hecho los "duendes".

Suerte y ráfagasssssss
:o :o :o :o :o
 
Si está en garantía sin problema

Si te han hecho la revisión y está incluido el cardan sin problemas
 
Tengo entendido que al poner la bateria tienes que abrir a tope el acelerador SIN el motor en marcha y con el contacto dado para que el motronic detecte la posición de las mariposas inyectores de los cilindros sino haces esto la inyección no funcionara bien y pasa lo que pasa. Mira a ver esto.
No creo que por estar la moto ese tiempo parada deba fallar. Un saludo.
 
Prueba lo que te dice gs7, a veces la inyección parece que la haya cagado el demonio y si está en garantía ya sabes, a llorar al taller con toda la razón.
 
Me da la impresion de que falla un cilindro, esto puede dar la razon a lo que de dicen por ahí arriba, lo de la posición de las mariposas.
Si falla un cilindro, lo sabrás si arrancas la moto un momento y la paras, y luego tocas los colectores de escape. Si alguno está más frio que otro, es que ese cilindro no va. Suerte.
 
Mi moto suele estar parada temporadas por causas del chollo, hasta cuatro meses, y alguna vez hasta la tuve que arrancar de remolque con el coche, y nunca ´dio problemas la puesta a punto.
Un saludo.
 
Extraño fallo, yo tb. dejo la amoto tiempo parada (viajes de trabajo) y no le pasa eso.

Lo que dice Gs7 es muy posible, la monotric tiene unas particularidades muy extrañas, (en los coches bmw tb. pasa si lo tienes tiempo).

Mira que te la enchufen al Ordenata y a ver, suerte!!!!

V´sss del PiJo ;D
 
Mira si los dos cables del acelerador estan dentro de su tope. A mi me ocurrio algo parecido un dia despues de limpiar la moto y era eso. Y joder te acojonas con las explosiones y tirones que da.
Por quitar y poner la bateria no ocurre nada.
 
;D Ya pasó todo, solo era el cable del acelerador que se había salido de la funda y hacía que estuvieran desacompasados los cilindros y por eso petardeaba y se paraba a la mínima ocasión. Gracias a todos por vuestro apoyo y soluciones.

P.D. Marco Pantani, otro gran ciclista engullido por el doping.
 
Pues el mecánico, cuando leí los mensajes ya estaba allí la máquina y ya no podía hacer nada. ;D ;D
 
Desde luego q si no hubiera ido al taller, con las orientaciones y sugerencias de todos podría haber solucionado yo solo la papeleta, para eso está el foro, ¿no?

Pobre Pantani, la droga es un doping, y parece que por ahí puede ir su final, al menos eso dice la prensa.
 
Atrás
Arriba