Estoy pensando vender mi R 1250 RT LC

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.188
Puntos
113
Ubicación
Cádiz
Buenos días, mi idea es ahora mismo vender mi R 1250 RT lC y comprarme otra más ligera de peso.

La moto tiene 31.000 kilómetros con todos los extras, tendrá 4 años en Agosto, que precio estimáis oportuno sin regateo, porque mi idea es vendela a corto plazo. Gracias. Vs.
 
Lo más lógico es que mires precio de modelos lo más parecido al tuyo en año, extras y kms. en varias páginas de compra-venta para hacerte una idea de cómo está el mercado; teniendo en cuenta que las motos que están en esas páginas son las que no se venden, por lo que si la quieres vender tendrás que tirar a lo bajo en relación a esos precios.

V,sss
 
Te hablo por experiencia… Vendí la mía hace unos meses, y estaba como la tuya (extras) pero con 21000 km.

18000 euros pedí y la vendí en 1 semana sin regatear ni un euro.

¿La vendí barata? Había otras anunciadas como la mia en 18500. De vez en cuando me meto a curiosear, y ahí siguen las mismas sin vender….

Espero que te sirva de ayuda/referencia.
 
Te hablo por experiencia… Vendí la mía hace unos meses, y estaba como la tuya (extras) pero con 21000 km.

18000 euros pedí y la vendí en 1 semana sin regatear ni un euro.

¿La vendí barata? Había otras anunciadas como la mia en 18500. De vez en cuando me meto a curiosear, y ahí siguen las mismas sin vender….

Espero que te sirva de ayuda/referencia.
Tengo previsto pedir 16000 euros, creo que es un precio justo, tengo que buscar un momento propicio para hacerle fotos, maletas puestas solo una vez puesta en la moto , con su baúl y todos los extras, he pillado una gran lumbalgias y llegado a tomar la decisión de la venta. Vs.
 
Vaya, Manuel, cómo siento lo de tu lumbalgia. Espero y te deseo que te mejores pronto.

Entiendo tu opción de vender la RT, una moto más liviana siempre es un cambio agradable...

Yo lo he hecho, como sabrás, en varias ocasiones. Pero siempre vuelvo a la RT, y es que, a pesar de sus inconvenientes, no hay otra moto igual...Y eso tú lo sabes también...

Los años pasan y nos vamos haciendo mayores, y eso nos lleva a pensar en motos más ligeras. Es normal.

Yo te diría que probases a comprar una, ligera y menos potente, pero sin deshacerte de tu RT...Puede ser una usada...y así no arriesgas tanto...

Y cuando lo tengas claro, decides.

De todos modos, entiendo que cada uno somos un mundo, y vemos y sentimos, la moto y vida, de modo distinto. Así que hagas lo que hagas, estará bien hecho.

Por otra parte, creo que en 16.000 € la vas a vender en un plis plas.

Un abrazo

Saludos
 
Te hablo por experiencia… Vendí la mía hace unos meses, y estaba como la tuya (extras) pero con 21000 km.

18000 euros pedí y la vendí en 1 semana sin regatear ni un euro.

¿La vendí barata? Había otras anunciadas como la mia en 18500. De vez en cuando me meto a curiosear, y ahí siguen las mismas sin vender….

Espero que te sirva de ayuda/referencia.
Correcto. Hay que ponerle el precio que tú pagarias por ella, no por el que la venderias. Si la pones en precio y esta bien, como te dice el compañero, la vendes rapido pq el primero que venga a verla se la queda seguro.
A mi me paso con una F800St con 16 años, puesta en precio y vendida en 1 semana y hay muchas a la venta, pero si el precio es el correcto....
 
Tengo previsto pedir 16000 euros, creo que es un precio justo, tengo que buscar un momento propicio para hacerle fotos, maletas puestas solo una vez puesta en la moto , con su baúl y todos los extras, he pillado una gran lumbalgias y llegado a tomar la decisión de la venta. Vs.
Te va a durar un suspiro. Yo pq hace poco que me hice una una 1250RS que sino ya te digo que la tenias vendida, vamos que me la quedaba
 
he comprado hace pòco un 1250 RT del 19 con 55k km por 16.000 y con todas las chuches pero sin radio ni baul gande, es un pasada de moto, a este precio te la quitan de las manos
 
Yo quite la mía porque me daba miedo parar porque ya me caí tres veces con ella al parar. Me compré un honda Forza 750 que me duro 6 meses la cambié por una f900xr y ahora vuelvo a mi RiTa tendré que tener cuidado al parar pero una vez que pruebas la rt no te gustara otra moto. E perdido tiempo y dinero.
Cada uno es un mundo pero te pongo mi experiencia para que no te pase como a mi.
 
Si te sirve de ayuda, yo he comprado recientemente una RT del 2015, y la he comprado precisamente xq pesa menos que la mía (vulcan 900) y buscaba una moto más ligera. Decir también que solo la utilizo para rutas y viajes largos, xq para ir a por el pan y los cuatro recados uso una burgman 400 que para mi es lo más práctico. Saludos!!
 
No se si te gustaría la Ninet para el cambio con 25.000 kms de 2016. + 5000€ ?
 
he comprado hace pòco un 1250 RT del 19 con 55k km por 16.000 y con todas las chuches pero sin radio ni baul gande, es un pasada de moto, a este precio te la quitan de las manos

La mía sólo tiene 31.000 kilometros, 4 años y todos los extras y Top Case grande creo que su precio es el que algunos me habéis aconsejado por privado 16500 Euros y la verdad es que me da pereza hasta poner un anuncio, solo por no escuchar los precios irrisorio que te oferta, así que si en algún momento se diese la circunstancia de venderla lo haría a un precio real justo. Saludos
 
Perdóneme, mi oferta era para el caso que le gustase la nine T, con 25.000 kms , si no es el caso, no hay problema.
Yo salvo la primera que tuve la 850, las demás han sido con cambio+ dinero ( 1200, 1200r y nine t)
 
Yo me pasé a la RS 1250 porque pocos viajes hacía, y además he decidido viajar solo ( si me la pegó que sea yo con yo); pesa unos 40 kilos menos que se notan un montón, sobre todo si tienes la espalda tocada.
Con las maletas de origen , para uno llegan y sobran. Cambiando la pantalla a mí me llega lo que protege y del paralever te olvidas enseguida, la horquilla no es "de los chinos" precisamente.
He leído por ahí que en curvas es lenta y cabezona, que es una moto para autopista 😄.
Bueno...,todas las opiniones son respetables.
En mi caso, no hecho de menos la RT ( y he tenido dos), pero cada uno es cada uno.
Manuel, pruébala. Y suerte en la venta.
👍
 
Atrás
Arriba