Estoy totalmente indefenso!

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Sí así como lo digo, os cuento lo que me pasó por si alguin puede ORIENTARME!!!!!!

Ayer circulaba por el carril central de la A1, saliendo de Madrid, con mi coche, de pronto un coche que se incoporaba desde un carril de aceleración se cruza hasta mi carril sin intermitente y sin nada, obligandome a frenar bruscamente, debido a la maniobra le doy las ráfagas recriminandole la maniobra y me paso al carril izquierdo y le adelanto, cuando le paso, solo veo que el conductor (un chaval de unos 20 años) me hace un gesto con la cabeza (como diciendo.....de que vas?) y yo le respondo con otro y continúo.......

Aquí viene lo peor......había bastante tráfico y veo que el coche pega un volantazo, adelanta por la derecha y quiere ponerse delante mío, yo acelero para que no se me meta delante, pero a 1.000 metros tengo que coger un desvío por lo que me voy a la derecha (pasando del asunto) y cuando he cogido el desvio, me doy cuenta que el coche viene detras haciendo gestos y como paso de él......enciende un rotativo y me para.........depués de pedirme todos los papeles y no encontrar nada, me sanciona por CONDUCCIÓN NEGLIGENTE: circular cambiando de carril sin señalizar y adelantar por la derecha!!!!!!!!!!

La multa son 150 euros sin retirada de puntos (solo faltaba) pero no se si pagarla y olvidarmen o llegar hasta donde haga falta por fué un abuso de autoridad total!!!!!!!


Un saludo, siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme y PEDIR CONSEJO! ;)
 
a mi me paso algo similar con guardia urbana en barceona, lo denuncié por chuleria, y me retiraron la denuncia, yo creo q estas cosas no se deben dejar pasar.
saludos y suerte
 
Muchas gracias, la denuncia......la presentaste en comisaría, en juzgados, etc.....estoy totalmente perdido!
 
la presente en el distrito de mi barrio, aunque puedes hacerlo en comisaria tambien
 
Ya te he contestado mediante privado.
La denuncia como te digo mejor en la Jefatura o Comisaria en la que preste servicio el Agente denunciante. No valdrá de mucho, pero puede generar un precedente por si ese comportamiento fuera habitual en él.
Aunque te lo he escrito ya, dejo aquí constancia de unas dudas que me surgen y que podrían jugar a tu favor:
Una duda que me surge es si esta persona iba de uniforme. Si no lo portaba, es decir que no va debidamente identificado puede que la denuncia no sea válida. El vehículo puede ser camuflado pero el Agente debe portar el uniforme reglamentario.
Además el coche tiene que ser de servicio, no su vehículo particular.
El Agente podría portar el uniforme pero venir en su coche particular fuera ya de servicio dirigiéndose a su domicilio. Puedes averiguar por la hora de la denuncia si ese Agente estaba de servicio y si el vehículo que conduce es un vehículo oficial.
 
ankor dijo:
Ya te he contestado mediante privado.
La denuncia como te digo mejor en la Jefatura o Comisaria en la que preste servicio el Agente denunciante. No valdrá de mucho, pero puede generar un precedente por si ese comportamiento fuera habitual en él.
Aunque te lo he escrito ya, dejo aquí constancia de unas dudas que me surgen y que podrían jugar a tu favor:
Una duda que me surge es si esta persona iba de uniforme. Si no lo portaba, es decir que no va debidamente identificado puede que la denuncia no sea válida. El vehículo puede ser camuflado pero el Agente debe portar el uniforme reglamentario.
Además el coche tiene que ser de servicio, no su vehículo particular.
El Agente podría portar el uniforme pero venir en su coche particular fuera ya de servicio dirigiéndose a  su domicilio. Puedes averiguar por la hora de la denuncia si ese Agente estaba de servicio y si el vehículo que conduce es un vehículo oficial.



Muchisimas gracias Ankor,

Como ya te he constetado por privado, lo tengo crudo porque el coche era el oficial y ellos iban con el uniforme......es decir lo tengo muy crudo >:(


Un saludo y gracias por las sugerencias!
 
Ikota dijo:
[quote author=ankor link=1205308954/0#4 date=1205363159]Ya te he contestado mediante privado.
La denuncia como te digo mejor en la Jefatura o Comisaria en la que preste servicio el Agente denunciante. No valdrá de mucho, pero puede generar un precedente por si ese comportamiento fuera habitual en él.
Aunque te lo he escrito ya, dejo aquí constancia de unas dudas que me surgen y que podrían jugar a tu favor:
Una duda que me surge es si esta persona iba de uniforme. Si no lo portaba, es decir que no va debidamente identificado puede que la denuncia no sea válida. El vehículo puede ser camuflado pero el Agente debe portar el uniforme reglamentario.
Además el coche tiene que ser de servicio, no su vehículo particular.
El Agente podría portar el uniforme pero venir en su coche particular fuera ya de servicio dirigiéndose a  su domicilio. Puedes averiguar por la hora de la denuncia si ese Agente estaba de servicio y si el vehículo que conduce es un vehículo oficial.




Muchisimas gracias Ankor,

Como ya te he constetado por privado, lo tengo crudo porque [highlight]el coche era el oficial y ellos iban con el uniforme[/highlight]......es decir lo tengo muy crudo >:(


Un saludo y gracias por las sugerencias![/quote]


No entiendo, te hicieron la pirula con coche oficial????, el chaval de 20 años que te hizo el gesto era el agente de uniforme y no te diste cuenta?
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Ikota link=1205308954/0#5 date=1205398006][quote author=ankor link=1205308954/0#4 date=1205363159]Ya te he contestado mediante privado.
La denuncia como te digo mejor en la Jefatura o Comisaria en la que preste servicio el Agente denunciante. No valdrá de mucho, pero puede generar un precedente por si ese comportamiento fuera habitual en él.
Aunque te lo he escrito ya, dejo aquí constancia de unas dudas que me surgen y que podrían jugar a tu favor:
Una duda que me surge es si esta persona iba de uniforme. Si no lo portaba, es decir que no va debidamente identificado puede que la denuncia no sea válida. El vehículo puede ser camuflado pero el Agente debe portar el uniforme reglamentario.
Además el coche tiene que ser de servicio, no su vehículo particular.
El Agente podría portar el uniforme pero venir en su coche particular fuera ya de servicio dirigiéndose a su domicilio. Puedes averiguar por la hora de la denuncia si ese Agente estaba de servicio y si el vehículo que conduce es un vehículo oficial.




Muchisimas gracias Ankor,

Como ya te he constetado por privado, lo tengo crudo porque [highlight]el coche era el oficial y ellos iban con el uniforme[/highlight]......es decir lo tengo muy crudo >:(


Un saludo y gracias por las sugerencias![/quote]


No entiendo, te hicieron la pirula con coche oficial????, el chaval de 20 años que te hizo el gesto era el agente de uniforme y [highlight]no te diste cuenta[/highlight]?

[/quote]



No K l i k o w s k y, fijate si casi no les hice caso que casi les miré, les repetí el gesto y continue........supongo que ese "desprecio" es el que les calentó..!!!!!!!!!

Es que el asunto no tenía mas importancia y no soy de los que suelen entrar en guerras......por eso no les hice caso!!

Un saludo
 
Pues si que es mala suerte :-[ :-[

Yo tuve una parecida pero con unos moros, que intentaron echarme de la carretera varias veces, acabé despistándoles en una desviación que había después de un badén que yo conocía. Lo pasé realmente mal.

suerte
 
K l i k o w s k y dijo:
Pues si que es mala suerte  :-[ :-[

Yo tuve una parecida pero con unos moros, que intentaron echarme de la carretera varias veces, acabé despistándoles en una desviación que había después de un badén que yo conocía. Lo pasé realmente mal.

suerte


Joe!!! Pues casi es peor lo tuyo......yo sabía como mucho tendría una multa, pero jugarte un accidente.......es mas serio
 
Alguna idea más?? ::) ::) ::)

Cuantas mas ideas tenga mejor, no?? ;)


Un saludo y gracias
 
Hola, en el caso de que un coche me haga luces "digamos de poli secreta" se va a parar su prima la del pueblo por que yo no me detengo.
Esas luces las venden en el carrefur, y cualquier troll puede llevar una, eso es lo que debes decir en el caso de que te paren luego "los de verdad" y más si el tipo va haciendo el gilipollas con un coche camuflao "que pagamos entre todos" y el tiene la obligación de cuidar (puedes denunciarlo por conducción temeraria, la mayoria son unos chulos con pistola.
saludos y suerte
 
pablomarmol dijo:
Hola, en el caso de que un coche me haga luces "digamos de poli secreta" se va a parar su prima la del pueblo por que yo no me detengo.
Esas luces las venden en el carrefur, y cualquier troll puede llevar una, eso es lo que debes decir en el caso de que te paren luego "los de verdad" y más si el tipo va haciendo el gilipollas con un coche camuflao "que pagamos entre todos" y el tiene la obligación de cuidar (puedes denunciarlo por conducción temeraria, la mayoria son unos chulos con pistola.
saludos y suerte


Lo unico es lo que no estoy de acuerdo contigo, es en lo de que "la mayoria son unos chulos con pistola", es verdad que hay muchos chulos, pero con pistola y sin ella!!!! :(

De resto, totalmente de acuerdo, es más, probablemente mañana ponga una denuncia contra esos dos CHULOS Y GILIP.......... >:(

Muchas gracias
 
pablomarmol dijo:
Hola, en el caso de que un coche me haga luces "digamos de poli secreta" se va a parar su prima la del pueblo por que yo no me detengo.
Esas luces las venden en el carrefur, y cualquier troll puede llevar una, eso es lo que debes decir en el caso de que te paren luego "los de verdad" y más si el tipo va haciendo el gilipollas con un coche camuflao "que pagamos entre todos" y el tiene la obligación de cuidar (puedes denunciarlo por conducción temeraria, la mayoria son unos chulos con pistola.saludos y suerte

Le daría cierta importancia sino fuera porque tu eres el del post de los porreros.
Mejor chulo con pistola que drogota. ;)
 
pablomarmol dijo:
Hola, en el caso de que un coche me haga luces "digamos de poli secreta" se va a parar su prima la del pueblo por que yo no me detengo.
Esas luces las venden en el carrefur, y cualquier troll puede llevar una, eso es lo que debes decir en el caso de que te paren luego "los de verdad" y más si el tipo va haciendo el gilipollas con un coche camuflao "que pagamos entre todos" y el tiene la obligación de cuidar (puedes denunciarlo por conducción temeraria, la mayoria son unos chulos con pistola.
saludos y suerte

me parece amigo pablomarmol que lo de LA MAYORIA SON UNOS CHULOS CON PISTOLA, eso esta un poco fuera de lugar y te has columpiado unos cuantos pueblos, se que algunos no cumplen en su trabajo com deberian pero son una pequeñisima parte de un enorme colectivo que si hacen su trabjo my bien y muy dignamente ayudando a mucha gente y arriesgando a veces sus vidas por ayudar a mucha gente buena y a algun impresentable que no lo merece, prueba de ello es lo que vimos el otro dia en las noticias en un pueblo donde 20 Guardias protegian a una familia de impresentables de la furia de un pueblo, ahi que pasa dejamos que la mayoria de los chulos con pistolas dejen que linchen a esos indeseables??, hablemos un poquito con propiedad, que la palabra MAYORIA te estas refiriendo a muchos y no a unos pocos >:(, y hay que respetar un poco el trabajo de mucha gente buena y horrada que hay en esta profesion.
 
ikota, en cuanto a lo tuyo yo haria unpoco lo qu dice ankor, lo pondria en conocimiento de la comisaria de policia pues asi de paso investigarian si ivan o no de servicio y bueno puede que se hayan pasado un poco o bastante, pero claro a ti tambien se te encendio un poco el orgullo y el cabreo y es logico despues de que te hicieran frenar bruscamente,pero eso n es por ser policia, es ue mucha gente conduce com el culo incluso cuando llevan uniforme actuan igual en su vida privada como con el vehiculo oficial y de esos nos encotramos a puñaos, pero si ves injusticia e indefension ponlo en conocimeinto del juzgado y listo
 
Atrás
Arriba