Estrenando el A2

elkosin

Arrancando
Registrado
29 Jul 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Qué pasa gente!

Soy Elkosin, nuevo propietario de una flamante BMW F 650 FL del año 1999.

Se trata de mi primera moto de +125cc y es que me saqué el carnet A2 hace un par de meses. Mi hermano, motero experimentado, me convenció para probar el mundo del trail, así que he empezado por una moto básica y económica, en un estado bastante aceptable y con poco más de 70.000km.

Sé que para muchos se trata de un "tastarro" o un "pedazo de hierro", pero la verdad es que me hace mucha ilusión empezar mis andanzas con esta moto. La idea es hacer algo de carretera, pista, caminos, carreteras nacionales viejas, etc. y ver si el rollito trail me seduce o no (estoy convencido de que sí). En cuanto me saque el carnet A buscaré algo más moderno, pero de momento, la 650FL MANDA!!

Un saludo!!

(subiré fotos en cuanto pueda)
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Saludos desde el sureste ✌️
Buena moto para ir subiendo de nivel. Por experiencia te digo que vas a disfrutar con ella.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de la moto y de esas carreteras. Ni caso a los que piensen que esa moto es un hierro, hazle muchos kilómetros y disfrútala. Aprovecha también la experiencia de tu hermano para ir haciendo salidas y rutas más largas que, sobre todo al principio, viene bien ir acompañado.

Y enhorabuena por tu recién estrenado A2
 
Qué pasa gente!

Soy Elkosin, nuevo propietario de una flamante BMW F 650 FL del año 1999.

Se trata de mi primera moto de +125cc y es que me saqué el carnet A2 hace un par de meses. Mi hermano, motero experimentado, me convenció para probar el mundo del trail, así que he empezado por una moto básica y económica, en un estado bastante aceptable y con poco más de 70.000km.

Sé que para muchos se trata de un "tastarro" o un "pedazo de hierro", pero la verdad es que me hace mucha ilusión empezar mis andanzas con esta moto. La idea es hacer algo de carretera, pista, caminos, carreteras nacionales viejas, etc. y ver si el rollito trail me seduce o no (estoy convencido de que sí). En cuanto me saque el carnet A buscaré algo más moderno, pero de momento, la 650FL MANDA!!

Un saludo!!

(subiré fotos en cuanto pueda)
 
Qué pasa gente!

Soy Elkosin, nuevo propietario de una flamante BMW F 650 FL del año 1999.

Se trata de mi primera moto de +125cc y es que me saqué el carnet A2 hace un par de meses. Mi hermano, motero experimentado, me convenció para probar el mundo del trail, así que he empezado por una moto básica y económica, en un estado bastante aceptable y con poco más de 70.000km.

Sé que para muchos se trata de un "tastarro" o un "pedazo de hierro", pero la verdad es que me hace mucha ilusión empezar mis andanzas con esta moto. La idea es hacer algo de carretera, pista, caminos, carreteras nacionales viejas, etc. y ver si el rollito trail me seduce o no (estoy convencido de que sí). En cuanto me saque el carnet A buscaré algo más moderno, pero de momento, la 650FL MANDA!!

Un saludo!!

(subiré fotos en cuanto pueda)

Bienvenido! Piensa siempre en que el disfrute está en ir en moto, no tanto en llevar el último o más potente modelo debajo de tus posaderas...
 
Disfrútalo! Da igual los años, los CV o los colores. Lo importante son las experiencias que vivas a lomos de TU moto.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Atrás
Arriba