Estreno del protector de cilindros.

  • Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Hoy al salir del garaje, y al iniciar una de las rampas de subida, me encuentro con un coche bajando por la misma, frenada y pié a suelo, lo que pasa es que en este caso el suelo, me quedaba unos diez cm, más bajo que de costumbre, con lo cual la moto ya en parado pilló un grado de inclinación, imposible de soportar por este aguerrido cuerpo.

He tenido que aguantarla a fuerza de "Estropearme" la espalda, para que cayera poco a poco y reposara sobre el cilindro de la derecha. ( Joder, vaya tirón me pegó en la espalda, estoy que no aguanto).

Joder como pesan las BMW................

Para levantarla yo solito, he tenido que ponerme una cinta japonesa en la frente, agarrarme los.............. y gritar "BANZAI" ;D ;D ;D ;D ;D

Al tercer "BANZAI", logré levantarla...(La moto eh...) ;D ;D

Resumiendo, ya he amortizado las 17.000 Ptas, que me gasté la semana pasada en ponerle los protectores plásticos de las tapas de los cilindros. :) :) :) :) :)

Son altamente recomendables :) :) :) :)

PD. Ahora voy a tener que gastarme la pasta en un Corsé, como me duele la espalda. :P :P :P :P
 
yo el primer dia de sacarla del concesionario ya amortice su precio...tambien por cierto en el garaje...que nos sea nada lo de la espalda...
 
Jajajajajajajaja

Servidor tiene el derecho partido, el protector, gracias a los "pirulos" que el Gory tiene frente a su casa, y que no estan señalizados para torpes.

Francesc
 
Mejor sera que digan los que no los usaron, los que si somos muchos.... ;D
 
A mi tb se me ha caido el amoto en 2 ocasiones, pero me niego a poner esos horribles protectores de cilindros.

Por lo que leo, valen 17 mil pelas.... muy caros. Creo recordar que cuando cambié la tapa de la culata (la tenía rozada por una caida) no costó tanto, creo que sobre las 12 mil pelas o incluso menos. Desde mi punto de vista, no vale la pena, aparte de lo feos y horribles que son.
 
Hola a todos, que suerte que vosotros mismos estreneis los protectores, lo que si toca algo más que los protectores es que despues de haber dejado la moto a revisar con 1.200 km. y 21 dias de poco uso, cuando te traen la moto, ves que el mecanico se cae con ella al suelo, mi moto la ADVENTURE, ya sabeis hay que ser alto, fuerte y tener cariño, el mecanico, bajito, algo fuerte, un niño de 23 años, con tenis y una FZR, que la tiene echa unos zorros, consecuencias, protector de cilindros roto, roto, roto, tapa de bujia, rota, rota, rota, capuchon de bujia, rota, rota, rota, culata rascada, gracias a Dios, al mecanico no le paso nada, despues por dentro mi cabeza, rota, rota, rota y jurando en arameo, islamico, y bajando a todos los santos, virgenes y hasta el espirtu santo. Te quedas más impotente que la puñeta, pero bueno le puede pasar a cualquiera, pero mi pequerrecha, es mia, coj.... y solo la puedo romper yo, coñ......... Todo sea dicho de paso, el concesionario se ha portado muy bien y me va a poner todo nuevo. Pero la mala ............ no te la quita nadie.
Un saludo, por cierto para salir del paso me colocaron un protector de cilindro usado de una GS de segunda mano, de color gris, con unos 80.000 km. con le suena algun gallego que le duele la espalda.????
 
Herbert dijo:
A mi tb se me ha caido el amoto en 2 ocasiones, pero me niego a poner esos horribles protectores de cilindros.

Por lo que leo, valen 17 mil pelas.... muy caros. Creo recordar que cuando cambié la tapa de la culata (la tenía rozada por una caida) no costó tanto, creo que sobre las 12 mil pelas o incluso menos. Desde mi punto de vista, no vale la pena, aparte de lo feos y horribles que son.

Es increible lo que son los gustos, a mi me encantan.... ;D, pero sobre todo son recomendables para los que viajamos un pelin lejos de casa, una caida tonta y rompe la tapa de la culata, son de magnesio y es facil que partan y te puede arruinar un viaje entero...

FEOS?... a mi me gustan.. ;D
bae.sized.jpg
 
Hombre chico, bonitos, bonitos, lo que se dice bonitos no són, pero cumplen con la tarea encomendada, y con eso ya me doy con un canto en los dientes, (el derecho quedó bastante rayado, tendré que pulirlo un poquito), sinó lo llevara en ese momento..............?
 
Hombre(s), lo mio es una opinión (sin mala leche), yo no me los pongo ni de coña. Además JEJE es como si le pones las ruedecitas detrás a cada lado, pá que no se te caiga el amoto, como la bici de mi hija ;D ;D ;D

No, mire Usted, es que me pongo los protectores para cuando se me cae la moto,... ya sabe... el magnesio ;D

Bueno, coñas aparte: es cuestión de gustos, nada más. A mi no me gustan y le quitan el encanto a los cilindros. El que se los quiera poner, pues muy bien me parece, es como quien se pinta las maletas... a mi me gustan negras, resalta más el contraste con el color plata del amoto (otiaaaasssss, que ya he abierto la caja de pandora ;D).

Y si encima tenemos el tema del precio comparado con lo que vale la tapa del cilindro (los mios tb son de magnesio (o al menos eso pone en la chapa) y no se han roto).

Y... ¿kilómetros? Mi amoto tiene 1 año y 4 meses y tengo 43.000 km en el cuentakilómetros (sin contar los km que le hago yéndo marcha atrás).

NOTA: Que nadie malinterprete este mensaje - va bastante de coña
 
Pues a mi me gustan y a pesar de llevar varias caidas (cuatro aproximadamente) están pasables. Por cierto una de ellas fue bastante fuerte´ya que no pude bajarme del sillón y caí con la moto.

Salu2
 
Como dice Gali, son muy recomendables, y ni se notan, más se notan los de la Cruiser y me encantan. Para gustos...colores.
 
Pues yo creo que son altamente recomendables y me parece que no cuestan las 17.000 Pelas que comenta Herbertm yo hace poco tambien los estrene y creo que me costaron cerca de 12.000 Ptas. aunque no me hags mucho caso.

De todas formas te doy la razon que si quieres ser purista como mejor quedan las bmw es como salen de fabrica, pero a veces hay que dejar un poco de lado la estetica para ganar en la practica.

Vsss. desde Valencia.
 
Que aburrido seria el mundo si a tod@s nos gustara lo mismo, todos los coches y motos de la misma marca y modelo... Ademas tod@s serian grises ya que es el color mas bonito.... ;D

Que nadie se me moleste por este mensaje, pero es la verdad... jajajaj, que me parto del c*lo...
 
a caso no os entraron de serie con la moto?
por que a mi ya me venian montados cuando la compre ??? ??? , soy el unico ?

y por cierto a mi me gustan ;) :D ;D

saludos
 
, Re: Estreno del protector de cilindros.

yo los llevo, y al segundo día de estreno tambien los amorticé, opino que vale mas la función que realizan que la estética que le dan a la moto.
saludosV´sssssss.
 
ceyca dijo:
a caso no os entraron de serie con la moto?
por que  a mi ya me venian montados cuando la compre ??? ??? , soy el unico ?y por cierto a mi me gustan ;) :D ;Dsaludos

Amigo ceyca, en la que tienes tú, en la 1150GS, sí que vienen de série, pero en las R850/1150R, hay que ponerlos como extra a mayores. :P :P :P :P

Ah......... Y son 17.000 puas con IVA, pero tarde o temprano las amortizas. ;D ;D
 
ceyca dijo:
a caso no os entraron de serie con la moto?
por que  a mi ya me venian montados cuando la compre ??? ??? , soy el unico ?
No dudo de lo que dices, pero me temo que eso es absolutamente imposible: los protectores para los cilindros se venden como accesorios, nunca de serie.

Infórmate en tu concesionario y nos lo comentas.

V´ssssssss
 
PLENAMENTE IDENTIFICADO
Yo, con la misma moto y en la misma situacion amortice los protectores.
Al iniciar la salida de la rampa del garaje, un coche baja, freno, echo pie al suelo y el suelo no esta misteriosamente, hago todo lo posible pa que la moto no se caiga y me jodo la espalda (en un par de dias se pasa) y la moto cae sobre el portector, despacito, pero como si nada, sin ellos te queda una muesca de por vida, como en mi anterior moto, que en una situacion similar y quedo mas muescas que el revolver de John Wayne.
:-/Por cierto, identificado casi plenamente, eh? FORZA CELTA ;)
 
no son mas baratos los botines de drag queen que te compraste en bilbao.......? eh,caridix? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
osiyuyu dijo:
no son mas baratos los botines de drag queen que te compraste en bilbao.......? eh,caridix?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, pero como no me hacen juego con los leotardos rosas que ya tenía, pues como que no me los pongo mucho.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
Que aburrido seria el mundo si a tod@s nos gustara lo mismo, todos los coches y motos de la misma marca y modelo...
O... la misma mujer ... o el mismo hombre ... ;D

Pero mira que llegais a ser pijoroteros los de las amotos ... que si un plastiquito mas o menos, que si se despinta la horquilla, que si una costura en el asiento ... que si maletas negras o pintadas reflectantes ;D ;D (no va por nadie eh) de buen rollo.....
Bueno ... me voy a limpiar con "centella" , o ... mejor con "cedar" una mosca aplastada esta tarde contra mi recien pintada cúpula color rojo burdeos del 82 .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En la mía también venían puestos 'por defecto'.

A mi también me gustan.

Resistí sin "amortizarlos" casi un mes. Al cabo de ese tiempo "amorticé" el izquierdo.
 
Meca: el amigo Ceyca tiene razón, en las GS viene de serie.
Gracias a Dios, porque yo me he caido para los dos lados (está claro que la GS no está hecha para el campo, ni para acelerar con el neumático frío a la salida de una curva, ni para derrapar por el garaje,...) y en una de ellas casi llega hasta la tapa de magnesio.
A mi me da igual que queden bien o mal, pero me parece que quedan mejor que las defensas y más o menos cumplen su cometido para caidas tontas.

A seguir bien!!
 
Amigo Herbert: 17000 y se pueden "usar" varias veces. Tus 12000 son cada vez. Yo los llevo (y no me gustan) y los he "utilizado" ya un par de veces. Zin acritú, eh? ;D
 
En el colmo de la mala suerte, las dos veces que me han sido necesarios, la amoto volco más de la cuenta y señalé los culatines de los cilindros. :-/ :-/ :-/
 
PUTOS GARAJES

yo me cai en la rampa un día de lluvía y rompi el protector y rayel la tapa de magnesio ya que la moto llego a inclinarse por el canto superior vamos que volco pegando el manillar.

y digo yo si la tapa cuesta cien euros, los protectores no los vende por separado y cuestan cien euros, y cuando te caes se rompe el protector.

Para que los ponemos

A mi personalmente me gustan.
 
Feos o no, son indispensables en mi opinion. Ya se me ha caido unas cuantas veces la moto y, siendo una RS y con las maletas puestas, no le sucede nada a la moto (no toca ninguna parte fuera de la maleta y el protector).

En mi caida que describi hace poco, una muy fuerte, el cilindro quedo perdiendo aceite pero muy poco, pude usar la moto lo suficiente para ir por las partes y llevarla a casa y no necesitar grua. El mecanico de la BMW me dijo que si no hubiese tenido los protectores, el daño hubiese sido tal que hubiera quedado inmovilisada la moto inmediatamente.

Valen la pena, sea estetica agradable o no. Si nunca se te ha caido la moto tarde o temprano te sucedera, y las tapas de cilindros de plastico (magnesio, es igual de delicado. Porque BMW porque, en una moto de este precio, no usar esta parte de metal!!!) se dañan muy fácil.

Saludos,

Juan

pd. Ver http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1061085906;start=7#7 para un ejemplo de lo que una caida fuerte puede ser... en esta sin protector me habria dejado la moto inmovilizada...
 
Los protectores que utiza mi Niña no son nada feos (Hepco- Becker) y ademas le quedan de miedo ;) ;)
Yo tenia la moto aparcada en frente de una terraza y mientras disfrutaba de un cafe con el amigo Lobonegro (todo un lujazo!), un corsa que estaba aparcado delante de mi moto se empotro, dando marcha astras, contra el cilindro derecho de mi Pobre Niña que estaba tranquilamente descansando sobre su pata de cabra..
Tremendo golpe (no fue despacio) , tremendo ruido, y tremendo susto... :o :o :o
Resultado:
La Moto.:pequeño raspon en el protector derecho de cilindro.
El Coche: faro izquierdo trasero totalmente destrozado y parte de la aleta tocada. :P
Despaues de esto, cada dia estoy mas contenta con las defensas. ;D
 
Anpeke, no conozco estos protectores. Tienes alguna foto? Donde los has comprado?
 
Hola Venturello!
Si tengo una foto... pero aun no soy capaz de colgarla.. (prometo que aprendere). :-[
Si te metes en la pagina de [ftp]www.hepco-becker.de[/ftp], encontraras las defensa de las que hablo. Mi moto es una GS1150, ahora mismo no me acuerdo si tenian defensa para tu moto.
Tengo que reconocer que las compre con mucha suerte aqui en España. Un amigo de un amigo de un amigo que las tenia de sobra y me las vendio.
 
schutzbuegel_10.jpg

Esta es la foto de las defensas, pero mi moto es del mismo color..
A que queda bien bonita? ;)
 
...vosotros pensais que los protectores son útiles..yo después de mi experiencia, pienso que lo que realmente es útil son los cilindros ??? ???, esos si que protegen la moto, en un arrastrón con la GS1150 la única parte que tocó el suelo fue el cilindro y gracias a eso lo único que tuve que cambiar fue la tapa de magnesio (100 euros) no por rotura si no porque estaba rozada y no me pareció tan cara para ser lo que es y el protector que por cierto se partió en mil pedazos nada más tocar el suelo....
 
Bueno, a veces hay extras que no lo pones por su precio, pero algunos con sólo usarlos una vez se amortizan rápido (abs, protectores cilindros etc....). Por lo de la espalda......mira a ver si tienen en la bmw como extra una pequeña grua. nunca se sabe ;)
 
Gracias ampeke. Interesante, me parecen excelentes para una GS. Un una RS o RT no creo que se vean bien... ayudarian mucho, sin duda, pero creo que se verian horrible si es que se puede instalar en estos modelos por el carenado.
 
Atrás
Arriba