ETERNO DILEMA: BT20 O METZELER Z4???

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Pues eso, que gomas le pongo a mi moto? a ver, se aceptan propuestas

Gracias ;)
 
Cualquiera aunque a mi me gusta mas el Z4,pero el bt020 tiene muy buena fama en el foro
 
Yo ahora llevo los Z4 en la Pan 1300, pero hace muy poco para poder juzgarlos bien. De todas formas, por las sensaciones iniciales, me quedo con los BT020 que los llevaba de origen. Tambien (para liarte mas ;D) tienes los Dunlop D-220, parecidos a los BT020 pero con mejor apoyo en curva. Al principio de llevarlos en la Pan tampoco me gustaban, pero despues si, ademas de ser con los que he hecho las plegadas mas a saco, por la confianza que transmiten. Tengo un amigo que los ha montado en su RT 1100 y de momento esta muy contento.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Hola! AMON

Yo llevo Z4 en la RT y no me están dando muy buenas sensaciones, pero tambien he de decir que tampoco he tenido ningún susto con ellos, los próximos serán los BT020.


Suerte en la elección.


Saludos.....Carles.
 
Saludos, AMON yo no te voy a dar consejo ,pues pronto me toca canbiar y tambien tengo lamisma duda que tu. Buena ruta, con Bt20 ó Z4. :-/ :-/ :-/
 
Hola companys/es!! ;)

Hace menos de un mes que tenía el mismo dilema y despues de preguntar en un post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1065799911;start=10#10

... mde decidi por los Dunlop D220, y de momento van de fabula!! ademas por la zona de Barcelona, que ha llovido un güevo ;) me he hartado de probarlos en mojado. A ver si os ayuda....

Por cieto, si sois de Barna o "rodalies" :

Pneumatics Pipo, Aragón, entre Pº St. Joan y Bailen

El mejor precio que encontre, pero de largo.... ya lo vereis en le post

Toni
 
Por mi propia experiencia (he llevado Z4 y llevo BT 020 en mi R 850 R) y en la de varios amigos con RTs, me quedo con los BT 020. Los Z4 no van nada mal, pero prefiero el BT 020 y estan casi al mismo precio.

Lo que pasa con los BT 020 es lo mismo que pasa con las BMWs, o te apasionan o los odias, y en el foro hay de todo un poco, aunque yo creo que somos mayoria los que calzamos BT 020 a dia de hoy.
 
Hola a tod@s:

Bueno,yo te puedo hablar de los BT 020,los monte antes de salir para la kdda de Donostia y como te podrás imaginar han tragado un montón de agua y 2.000 km efectuados aprovechando que estoy de vacaciones.
Ha soportado como bien te he dicho muy bien las condiciones de lluvia y con la moto cargada a tope y dos personas.

Los monte en V-2 Pneumàtics
C/Nicaragua,69. Barcelona.

Precios:
Front: BT 020 120/70 109.50 €
Rear: BT 020 170/60 143.25 €
Equlibrado: Gratis
---------------
252.75 €

+ 16% IVA 40.44 €
---------------
293.19 €

Por cierto,me comunicaron que a la gente del foro nos hacen un precio especial,nada más con decir que somos parte integrante.De ahí esa cantidad de 293.19 €
 
Mi RT venía con Dunlop, luego puse las Z4 y ahora llevo las BT020. No repito Z4, las otras muy bien.
Saludos.
 
Gracias chicos, creo que me decantaré por los BT20...
 
Pos yo hace 1500 km aprox que cambié y puse los BT020, toi contento con ellos, espero que duren tb ,

salu2
 
Atrás
Arriba