Etiqueta medioambiental

SRJOSETE

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos días tengo una k1200lt rematriculada en España en enero 2006 y primera matriculación en Alemania en junio del 2004.
Según normativa española los vehículos de gasolina matriculados a partir del 2001 tienen etiqueta B
Pues a mí me dicen que carece de etiqueta .Que puedo hacer para reclamar esto?? Y donde?
 
pide la homologación a la casa BMW y ellos te dicen la etiqueta que les homologa, vas a trafico, presentas los papeles y te dan la pegatina que te corresponde.
 
Ok gracias.
Entiendo que previo pago a la.bmw de 200 euros mínimo?? Y una ITV para que lo incluyan en ficha técnica....
 
Yo cuando lo pregunté no me pidieron pasta, si es verdad que la mia era del 2001 y no tenia etiqueta, por lo que no se cuanta pasta te pedirán... la verdad.
Imagino que te pedirán pasar itv para añadirlo a la ficha
 
Yo cuando lo pregunté no me pidieron pasta, si es verdad que la mia era del 2001 y no tenia etiqueta, por lo que no se cuanta pasta te pedirán... la verdad.
Imagino que te pedirán pasar itv para añadirlo a la ficha
Las etiquetas en los coches, no parten de la misma fecha y ya contesto también al compañero, en motos la etiqueta B empiezan en Enero del 2003.
Es cierto que muchas motos entre ellas una de las mías, no tiene etiqueta y es de Mayo del 2003.
P.d..hay muchísimos hilos que hablan del tema.
Poner el buscador..el gran olvidado.
 
Yo tengo una K-1200-LT de segunda generación (caballete eléctrico) matriculada en octubre de 2004 y tiene la etiqueta B.

Y un compañero con la misma moto pero matriculada en 2006 y le dan la etiqueta C
 
Buenas tardes, mi K1200LT de 2003 no figuraba con etiqueta porque había sido importada y por lo tanto cuando se genero el listado como no figuraba en BMW España esta no paso el chasis a la base de datos de la DGT. En su momento hice la consulta al concesionario y me emitieron un certificado, me costo 70€. Con ese certificado en la oficina de la DGT de mi ciudad cubriendo una solicitud me lo tramitaron y en unos 15 días ya figuraba en la base de datos y pude pedir la etiqueta B
 
Última edición:
Ok muchas gracias. eso mismo creo que le pasa a la mía tb la importe de Alemania .
 
Atrás
Arriba