Etiquetas medioambientales

No se aclaran pero el error lo tiene que pagar el usuario: entre 100 y 150€ el certificado de emisiones del fabricante... Me parece a mí que siendo ellos los que han causado el error y los perjuicios correspondientes, deben reclasificar correctamente todos los vehículos sin coste para los propietarios. Otra ineptitud más a costa de nuestros bolsillos.
 
Es como para ponerles una denuncia conjunta pidiendoles daños y perjuicios y todo por que tenemos unos inútiles que nos gestionan y siempre salimos pagando nosotros
 
Y otra cosa que me parece fatal : porque meten en el mismo paquete a las motos ? Consumimos menos combustible que un coche y ademas , en ciudad , tardamos menos que estos en efectuar el mismo trayecto.
El criterio para otorgar las etiquetas no es coherente , como ejemplo mi segunda moto. Honda X11 del 2001. Por fecha de matriculacion , 2001 , etiqueta B . Resulta que cumple la normativa de gases de la etiqueta C , ya que esta homologada E4 ! . Vete y reclama ...
 
Y otra cosa que me parece fatal : porque meten en el mismo paquete a las motos ? Consumimos menos combustible que un coche y ademas , en ciudad , tardamos menos que estos en efectuar el mismo trayecto.
El criterio para otorgar las etiquetas no es coherente , como ejemplo mi segunda moto. Honda X11 del 2001. Por fecha de matriculacion , 2001 , etiqueta B . Resulta que cumple la normativa de gases de la etiqueta C , ya que esta homologada E4 ! . Vete y reclama ...
Acabarán revisando todo.
Pero están tardando.
 
Que haya equivocaciones, puede pasar. Que se veía venir desde Lima, también.

Pero que NUNCA se diriman responsabilidades, eso toca bastante los…
 
Atrás
Arriba