ETK motos bmw

k100

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
116
Puntos
0
Hola, ¿alguien me podría facilitar el ETK d las motos bmw? supongo q el EBA sería pedir demasiado...
Gracias muchas d antemano.
 
Aclara el significado de las siglas por que no se de que hablas?
Gracias, ese chiquito de Aluche
 
Son unos cd con los programas d las piezas d todas las motos bmw, con sus referencias para pedir repuestos, y el EBA es donde vienen todos los componentes y extras q se pueden acoplar a cada modelo d moto, y sus compatibilidades, (q utilizan los concesionarios y talleres cuando te piden el nº d chasis).
También está el TIS, y son todo siglas d dichos catálogos en alemán.
¿Alguien me puede facilitar alguno d estos?
Invito a unas copas. ;)
 
Coño si consigues esa informacio por favor compartela :D.Saludos
 
Hola,

Yo me baje el ETK del Emule, si buscas ahi tambien encontraras el EBA.

Saludos
 
Gracias Maos.
¿Cómo se llama? esq me he bajado el d coches... :-[
 
K100, el que yo me he bajado lleva los dos, coches y motos en el mismo programa.
 
maos dijo:
K100, el que yo me he bajado lleva los dos, coches y motos en el mismo programa.

¿Y en q idioma está? por q yo bajé uno con el "dichoso emule"q no me sirve para nada por q no me entero. Además, según tengo puesto en el CD es sólo de coches (BMW, Technic Information System).

Por cierto, me costó 2 semanas bajarlo, eso sí, debí hacer de servidor para q se lo bajaran montones de personas más, por más q subía y subía apenas si bajaban trozos para completar el mío. Yo comprendo q para descargar algo es lógico q tengas q compartir (subir), pero es q el ratio era de más de 10 a 1. :o
 
Voy a inspeccionarlo d nuevo, a ver si encuentro las motos. Q son 600 Megas...
 
Yasi, el que yo tengo se llama BMW Group ETK Ver. 1.1
y esta en varios idiomas entre ellos el español.
Este lleva el catalogo de coches y motos.

Saludos.
 
¿Alguien ha encontrado el esquema eléctrico de la R1150RT?. Bien vale unas birras...
 
ETK? EBA? TIS? QDQ? PVP? ??? ??? ??? ???
En que idioma está esta página? ;D ;D Yo no he pasado del Arias Paz ;D ;D
 
Si quereis bajaros el ETK del tirón probad en esta dirección http://crass.on.ru/bmw/etk. Con un gestor de descargas y una ADSL vas a todo trapo. Lo he probado y lo puedes configurar en español sin ningún problema ;D

POR FAVOR, si alguien sabe de actualizaciones, preciarios, etc, etc... Sed solidarios. ;)
 
me he bajado dos .zip que tienen dentro dos .ngr. ¿Que hago con ellossssssssss?


Graciasssssssss ......
 
Quicorro, casho gei, eso es una imagen del Nero (software de grabacion), pillatelo tambien en el emule
 
collons, ke yo el nero no lo uso .... caguendiela, mas mugre al disco duro ... eto no pue séeeeeeeee ....
 
yo he instalado el ETK [Elektronik. Tesnik Katalog](despiece de motos y coches) con los precios (en euros) del 2002 (para hacerme una aproximacion de lo ke me peude costar una reparacion) con el TIS [TIS ->Technisches Informations-System
](manual de taller de coches) así que no vale, y el HTK [Historik Teknische Katalog] (una especie de ETK reducido y sólo para vehiculos antigos) (de la R-45 para atrás), aunque en principio ya viene integrado en la version 1.1.0 del ETK

Del EBA, ni idea. pero en el ETK aparte de las piezas de la moto, tambien está el equipamiento del motorista, y las gorras, pins etc del mobile tradition, ah y el mini.

Si alguien desea ponerle los precios y no sabe como, he hecho un pequeño fichero explicandolo.

y ponerme alguna foto del EBA ese, para ver que tal
 
Hola Rider ...

¿Donde esta ese fichero explicativo? ... que si me lo explican, paso de perder tiempo descubriendolo por experimentación.

Otra cosa: ¿Se puede instalar solo la base de datos de motos? me imagino que no, pero por si acaso.


Miraste el post de Clasicas en Málaga? ..

Saludetes.
 
Eso, eso. Dónde esta esa explicación de cómo cargar los precios, que estoy hasta los güitos de perder el tiempo con el puñetero PC. Es que los de Mac somos muy torpes con esas cosas.  ;D ;D

Ah, se me olvidaba ¿y para actualizar el ETK...?
 
La pregunta es: Con los 2 ficheros que hay en esa pagina, se pueden ver los despieces de las motos? Como lo ven en los cencesionarios?

Gracias, estoy intentando bajarlo.
 
Yo tambien estoy como quique, me lo he bajado y viene dos Zip, y si lo descomprimo me sale con extension del Nero. La descarga ha sido buena pero por lo demas no se que hacer, ya que no estoy suelto en esto, SOS, si puede ser. ¿OK? S@ludos
 
Yo he descomprimido los zip en dos ngr's, me he descargado el Nero y he grabado dos CD's, en el CD_1 en el directorio WIN95/BMW/ETK he ejecutado el SETUP.EXE que hay ahí y me ha instalado el ETK de coches, motos, accesorios y mini en español (cacahuero, pero español), pero sin precios. Hasta ahí he llegado y estoy a la espera de mas instrucciones.
 
Rider, te agradecería si me pasas ese fichero explicándolo, o si lo esplicas en este foro, por cierto, si quereis el TIS, en la dirección que os facilité, cambiais ETK por TIS y a correr http://crass.on.ru/bmw/tis. Un aviso importante, viene en ruso y aunque te pregunte si lo quieres instalar en español, hace lo que quiere. Por cierto,este fichero no es una imagen de nero, por lo que basta con descomprimirlo. ;)

...y por favor, sed solidarios.
 
Quique dijo:
Yo he descomprimido los zip en dos ngr's, me he descargado el Nero y he grabado dos CD's, en el CD_1 en el directorio WIN95/BMW/ETK he ejecutado el SETUP.EXE que hay ahí y me ha instalado el ETK de coches, motos, accesorios y mini en español (cacahuero, pero español), pero sin precios. Hasta ahí he llegado y estoy a la espera de mas instrucciones.


pos no vais mal encaminaos, vuesas mercedes ;D

Me imagino que os habra instalado una utilidad llamada sysadm, deesplegais el menu del ETK y vereis una fracesita del tipo "cargar precios" y.......
voila os pide la ruta del archivo que os habreis descargado con nombre "price" o algo asi, vamos el archivo de datos de los precios, lo localizais y asi os cargara los precios en el ETK.

Ei tis que yo he pillao es solo de coches y en germano puro, asi que si alguno lo pilla en la lengua de Cervantes que lo diga (parafraseando a R1150RT) ... y por favor sed solidarios.


Adios 8)
 
El fichero ese de precios esta en los CD's o se baja aparte, que no lo encuentro por ningun laooooooo .....

El TIS del enlace de por ahi arriba, mu gonito, pero solo si sabes ruso ... jeje, no hay quien pille naaaaa (bueno, los dibujitos si, pero na mas. No se deja instalar en ningun otro idioma, asi que si os lo bajais ya sabeis lo que hay.
 
Yo tengo los ficheros con los precios de 03-2003 (quien los quiera, ya sabe...), pero sigo sin conseguir cargarles sin que de un error, aunque lugo aparecen precios en el ETK, no me fío.
Evidentemente el procedimiento es a través del sysadm, y por defecto va a leer en una carpeta llamada preise dentro de la del ETK, donde he colocado los ficheros de precios, pero no hay manera, da un error.
 
Por fin he conseguido cargar los precios.
Ahora tengo una duda, por si alguien me puede contestar.
Los precios que aparecen ¿son de conste o de venta al público?
 
Boxer, de donde has sacado los precios de 03-2003. Yo los quiero, cuanto ocupan?

Tengo los ficheros .nrg y como me los puedo pasar a disco directamente sin pasar por el CD. por ejemplo CDImageConverter o algo similar (DIRECTISO).

Que alguien ponga claramente tanto los pasos de instalacion como los de carga de los precios.... por favor me estoy haciendo un lio muy gordo..


Gracias y mucha suerte.

Por cierto el programita esta en español?
 
Nacho, respecto a programas para no tener que grabar.....

Puedes, o bien extraer el disco a tu disco duro.... o bien también puedes crear un disco vritual...

Lo primero lo puedes hacer por ejemplo con un programa llamado WinIso, muy fácil de manejar...

Para lo segundo, las últimas versiones del Nero o del CloneCD, lo incorporan...

Bueno, si tienes más dudas, pregunta y se te resolverán ;)
 
El fichero de los precios ocupa 1,7 Mb. tu me dirás.
Respecto al idioma, la versión de ETK que poseo (02-2003) si que viene en varios idiomas, entre ellos el castellano.
 
Boxer te he enviado un privado con mi direccion de mail, si puedes enviarmelos alli, te lo agradezco.

Por otro lado a alguien le ha dado errores al instalarlo en win98. Cuando termina me dice error severo, y se borra todo lo instalado excepto el sysadm.

Gracias
 
Boxer dijo:
Por fin he conseguido cargar los precios.
Ahora tengo una duda, por si alguien me puede contestar.
Los precios que aparecen ¿son de conste o de venta al público?

Hola Boxer, esa duda me asalta a mi tambien.

He llegado a la conclusion que ese es el precio madre que aplica BMW y que cada conce tiene (quizas hasta cierto punto) libertad para subirlo. Te lo digo porque a mi me robaron...........(perdon tontostoi) COBRARON digo, 15000 del ala por la antena de la RT y en el ETK viene a 10000.

 Pero lo que me inclina a pensar que es el precio de costo para el conce es que alguno de los precios de equipamiento que he mirado (chaquetas y pantalones) tienen marcado el precio de la campaña EQUIPATE YA.

Por otro lado me imagino que el alma caritativa que haya copiado los Cds y colgado en la "mulita de internet "lo habra hecho copiando los originales.

 Ahora bien me cabe la duda de que esos sean los precios de otro pais y no los aplicables en el nuestro, que con el tema del euro ya no sabe uno ni lo que le cobran en ningun lao.

Saludos para Boxer desde una boxer ;)
 
¿Alguien ha encontrado el esquema eléctrico de la R1150RT?. Bien vale unas birras...
 
pues de esto mismo quería hablar...
el programita es impresionante, unido a la lista de precios actualizada.... total :D

en cuanto a los precios... pues no se...
he visto precios que se corresponden con lo que cuestan determinados accesorios... otros, un poco más caros... y otros... bastante mas caros...

sin ir mas lejos, el amigo grumantor tenía un problema con su radiador... el precio en etk del radiador GS650 son 130 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de ahí hasta los 200 euros... son 70 euros... un 50% de sobre precio....

es ke vistos estos precios, las BMW´s me parecen motos baratisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienen unos precios de repuestos realmente baratos... el problema es lo que luego le meten en el conce...

ahhhhhhhh, y citar que todo lo que sea BMW tiene despiece.... lo cual es una alegría... tanto maletas, como el asiento monoplaza, como la bolsa sobredeposito... puedes comprar cualquier componente suelto...ñ

un buen detalle

un saludo
 
pues creo que tengo la respuesta a las diferencias de precios...

estos precios, por lo que he visto, son los PVP en alemania...

todos los accesorios que se venden aquí, al precio marcado, es lo que cuestan en alemania (www.motorrad-bmw.de), si os vais a su pagina de motos, os podeis bajar unos pdf´s con los accesorios para vuestras motos, con precios incluidos...

voilaa¡¡¡¡¡¡¡ esos precios son los mismos que en el ETK en españa... idénticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

será que a españa se los sirven como un cliente más (cosa que no me creo)... al mismo precio de tarifa...

yo creo que esos son los precios que tendrían que ser de venta al publico (nadie nos impide traerlos a ese precio de alemania, que seguro ya tiene margen para los concesionarios)...

y si fuese así..... ay... otro gallo nos cantaría


un saludo
 
Vamos a ver... ???

Puede alguien hacer una explicación sencillita de cómo descargarse esto :-[

He hecho las dos descargas (que se me han bloqueado al 99%) pero tengo los dos archivos NRG

Me he bajado tb el WinISo

Pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora. :-[

Hay alguien que lo explique en plan "para negados" ? :-[

Gracias
 
hola...
te bajas el NERO (www.nero.com, o www.ahead.de) y lo instalas....
automaticamente, cuando hagas doble click en esos ficheros, se te abre el nero y está liusto apra grabar... (asocia el fichero al nero)

con esto, ya está

un saludo
 
Lo de los precios manda carallo. Si se pueden conseguir así en Alemania habría que buscarse la manera de traer de allí las piezas, porque menudos calços que nos meten.
 
El ETK que aparece en el sitio de descargas ruso es antiguo, el mismo que tengo yo, hasta donde llego hay una versión 3.0, creo. Estoy tratando de buscarla.
 
version antigua?
si incluye motos fabricadas en el 2003 hasta mayo?
y con la lista de precios actualizada...

pues si hay otra nueva y que incorpore algo a mayores, tambien me interesa...

esta segun la info, es del 12-2002, o sea, de hace 5 meses...
ta luego
 
Pos igual estoy emborriquecido y tal, pero creo haber visto una captura de pantalla por ahí que ponía ETK 3.0, desde luego el que yo tengo es el 1.0 y al menos hay 1.1.
 
¡Menuda la que liais "por na"!

Yo me enteré por Yasi ("Gran Maestro" donde los haya) del ETK, me asomé, lo bajé con el AnDaSeLeee, grabé mis dos CD's (con NERO), se instalaron correctamente (bueno, hubo que buscar el Setup y algunas cosillas) y tan ricamente.
Lo del tema de los precios no me ha preocupado porque como aquí sólo hay un concesionario (NEVAUTO) pues me cobrarán lo que quieran; pero aporto una idea al Foro:

¿Se podría organizar una central de compras a través del Foro? ¡Atento Carlos!
Me explico, se exponen las necesidades de piezas en un lugar del "Güeb", el concesionario o los concesionarios contestan con los precios de los suministros que puedan aplicarnos, y a quien le interese que formalice la compra. Con pagos contra-reembolso no hay problemas, y siempre saldremos ganando todos.
;)
 
>:( >:( >:( >:(

Tiro la toalla

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No puedo sacarlo del formato nrg

No sé si es que no soy capaz o que no puedo con mi ordenador ya que tiene algunas cosas limitadas por ser del curro....

Lanzo pregunta:

Compro o pago con birritas un cd con el ETK

Gracias
 
Bokeron, lo que yo hice es utilizar el NeroImageDrive. Este programa lo que hace es poner el fichero .nrg como una unidad de CD-Rom Virtual. Por ejemplo E:
Luego copie todo el contenido de la unidad E a un directorio del PC, y luego lleve el contenido del direcorio a un CD con el programa de grabacion, ya que yo no tenia Nero. Asi con los 2 ficheros .nrg.

Dime si puedes instalar el NeroImageDrive (y si lo tienes) o si quieres que te lo envie a alguna direccion de email.

Suerte.
 
Ya era cuestión de orgullo

[move]LO CONSEGUÍ[/move]

Gracias a todos, en especial a pablodakar y nachok75

;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba