Eurolloyd??

Trapped

Acelerando
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
307
Puntos
0
Antes de nada y aunque ya he hecho mi presentación en el foro correspondiente, quiero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aquí.

Dicho esto, os cuento: Resulta que ya he encargado mi F800R y estoy mirando seguros como loco. Quiero el seguro con el máximo de coberturas posibles, pero al ser novato, o bien no me aseguran o bien me piden unas cantidades desorbitadas. Lo más "razonable" que encontré fue en Caser: 820€/año (terceros+robo+incendio).
Bueno, pues resulta que me han puesto en contacto (por medio del concesionario) con "Eurolloyd" (que no lo había oido en la vida) y me sale por 488,03€/año, con las mismas coberturas. Como es tanta la diferencia, me da un poco de miedo que haya gato encerrado y que el día que haya un problema me arrepienta del ahorro...y me salga caro.
¿Alguien sabe algo de esta gente, o tiene experiencia en partes con ellos?
He leído por ahí que tienen algo que ver con Caser, pero me gustaría confirmarlo......y sobretodo saber, si es que tienen algo que ver con Caser, cómo es posible que haya tanta diferencia de precio :o
Gracias de antemano a todos......y perdón por el rollo (que ahora veo que me ha quedado larguita la cosa :-[)
 
hola,yo lo tengo contratado con eurolloyd ,primero con la ducati,al venderla me devolvieron la parte proporcional del seguro,y cuando me compre la f800 lo volvi a contratar con ellos,son atentos,la asistencia la contratas con km0 ,que tienen asistencia juridica,muy util la hemos utulizado un par de veces y muy bien.
es una correduria de seguros tu llamas y te dicen los precios de varias compañias,caser,estrella....yo lo tengo con estrella el seguro y la asistencia con km0(la asistencia es para ti en cualquier moto,scooter,)

yo te lo recomiendo....y no trabajo en eurolloyd.....
 
Wenas.

Yo le hice el seguro a mi querida Deauville con Caser a través de Eurolloyd, y en los 2 años que lo estuve con ellos ningún problema (pinché de delante en Valencia un domingo, hotel, el lunes moto a taller oficial para arreglar el pinchazo y para casa).

Saludos.
 
Hola, yo tengo contratado con ellos Casser y de asistencia de viaje km0. Te puedo asegurar que he tenido muy mala suerte y solo puedo hablar bien de todos ellos.
Alguna vez he comentado en este foro que al principio estaba mosqueado con eso de contratar por el teléfono,
hoy en día se lo recomiendo a todo el mundo.
En mi caso vi la propaganda en Motociclismo.
 
Hola y gracias por los aportes.

Me he decidido a llamar yo directamente a Eurolloyd....y la verdad es que, entre los comentarios que habeis dejado aquí, y el buen rollo que me han transmitido ellos, me he quedado mucho más tranquilo, y estoy decidido a contratarlo. Resulta que no es con Caser, sino con La Estrella (ni idea que aseguraran vehículos). Le he pedido detalles sobre las coberturas y han sido bastante claros, tanto para lo bueno, como para lo malo. No sé, muy bien la verdad.
Ahora sólo espero no tener que usarlo nunca :-/

Saludos
 
Buenas,

Yo tengo los seguros de mis tres motos con ellos, desde hace cinco o seis años que los conozco, los tres con caser y la asistencia con kmcero al igual que los compañeros. El único parte que he tenido fue de un golpe que me dieron en el guardabarros un coche dando marcha atrás, y no tuve ningún problema. La asistencia bien, me han recojido cuando ha hecho falta, aunque ya que es independiente del seguro quizá vale la pena valorar si por un tanto más hacerse del RACC, que ofrece un servicio de asistencia mecánica de verdad, no sólo grúa.

En definitiva: Yo no pondré la mano en el fuego por ellos, tratándose de seguros... pero de momento y en mi caso siempre han sido la opción más barata y el trato por teléfono ha sido muy bueno. Toco madera.
 
Son muy amables y serios.Las oficinas estan en Madrid por Bravo Murillo al fina los conoci al abrir hace años nada mas abrirl.Yo he tenido las dos motos anteriores con ellas y las dos de ahora tambien.Lo hacen todo por telefono si te haces con asistencia KMcero tienes la ventaja de que es asistencia a la persona lleves la moto que lleves sea tuya o no.
Te los recomiendo al 100 X 100
 
yo estuve con ellos durante dos años y el mes que viene vuelvo, me han ofrecido un todo riesgo para mi maquina por 477 € en La Estrella.....tienen un convenio con bmw por eso es mas barato. La asistencia con KM0 35 €

saludos
 
Yo sigo con ellos,cuando empece hace 7 años con una drag star de 650 i seguro de coche que en principio me dijo me hacia el seguro,2 dias antes de recoger la moto,me dijeron que no aseguraban 2 ruedas, la tienda donde compre la moto me recomendo eurolloyd y sin ningun problema,cuando vendi la moto me devolvieron la parte proporcional y al comprar la bmw me hicieron buen precio.Un parde amigos lo tienen ymuy bien
 
Hola, el otro dia un familiar con el A2 recien sacado nadie le aseguraba, excepto algunas pero aun precio desorbitado, llamamos a Eurolloyd, y nos hizo la Poliza con Vitalicio, 215 euros, con la grua contratada aparte e incluida en esos 215 euros, que mas se puede pedir, saludos.-
 
Atrás
Arriba