Eurolloyd

Fontecoba

En rodaje
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
190
Puntos
18
Saludos, ¿Quien tiene experiencia con la correduría de seguros Eurolloyd y con la póliza que se contrata a través de ellos con Caser?
Acabo de comprarme una R850R y la aseguré con ellos por 307 euros con asistencia, el mejor precio encontrado.
Gracias
 
Yo tengo mi seguro con ellos, ya llevo casi 2 años. Por ahora sin problemas. Por suerte, tampoco he necesitado sus servicios.-

Un saludo.-
 
Gracias Rperez, a ver si alguien nos aclara sus atenciones en caso de siniestro y tocamos madera!
 
Yo por desgracia he tenido que utilizar el seguro de Eurolloyd (Caser + Arag) en Mayo, y solo puedo deciros que Sobresaliente Cum Laude.
Accidente moto en La Alpujarra, llamo a Arag y Noche de Hotel **** en Granada, al día siguiente,Taxi Gran turismo hasta Aeropuerto, y dos vuelos en clase Preferente, (Granada - Barcelona y Barcelona- La Coruña) incluso me reservaron dos asientos contiguos en cada vuelo para poder llevar la pierna levantada.

Un saludo
 
Paisano! siento tu accidente y te deseo que ya estés conduciendo otra vez y gracias por dar tu versión, ya sabemos que la asistencia en carretera funciona muy muy bien y con respecto a los daños del vehículo, ¿igual de bien?, es que es imposible encontrar póliza más económica y en las comparativas entre pólizas en la web arpem.com sale bastante bien parada, sin llegar al sobresaliente, pero tampoco se lo dan a ninguna.
 
De Eurolloyd solo puede decir que EXCELENTE, aunque mi RT esta asegurada con Magin (del foro) a través de ellos contraté una poliza con Caser para una Yamaha XT 350.

Bueno pues un dia cuando la conducia mi hijo, un coche que salia de una gasolinera no respetó el Ceda el paso y ...... golpe. Al ser una averia importante 2.300 euros de arreglo, Seguros Caser quería irse de rositas pagándome 900 euros "por los restos", Eurolloyd me defendió a "capa y espada" y hoy la XT reparada a costa de Caser duerme en mi garaje.

Ahora tengo asegurada con Eurolloyd una XJ 600
 
Atrás
Arriba