excesiva vibracion a 140  en f650 gs

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
es normal a 140 kmh ver el cuenta revoluciones en 6000??
y por que vibra tanto a partir de esa velocidad???

Como debo de regular la extension y la precarga trasera al llevr pasajero??

perdonad por dar la brasa pero es soy nuevo
 
Re: excesiva vibracion a 140  en f650 gs

.....pues yo no noto que vibre tanto a 140, la mia a 6000 va a 150..... :D :D :D :D :D
 
Si, aproximadamente 6.000 vueltas a 140 en 5ª. Pero no debería vibrar. Vamos, no excesivamente, teniendo en cuenta que es un mono de 650, pero nada extraordinario.

Podría vibrar por... escalonamiento de neumático delantero por gastado... o porque hayas perdido plomo de una rueda... es lo único que se me ocurre... ???
 
Re: excesiva vibracion a 140  en f650 gs

No debe vibrar excesivamente. Desmonta la rueda delantera y que comprueben en un taller de neumáticos que esté perfectamente equilibrada, antes de pensar en cosas más serias.

El amortiguador, depende de cuánto peséis y de tus gustos y modo de conducción. Es cuestión de ir probando. Yo peso 90 Kg y llevo la precarga y la extensión a tope en carretera. Cuando voy en tierra bajo la extensión casi al mínimo porque si no rebota mucho la rueda.
 
Re: excesiva vibracion a 140  en f650 gs

Mirate la tensión de los radios de la rueda de alante, es importante para evitar vibraciones que estén homogeneamente tensados los radios.

Saludos.
 
Re: excesiva vibracion a 140  en f650 gs

Yo creo q cuando más se notan las vibraciones es a unas 4000. La mía a 6000 va a algo más de 155 mas o menos, pero es una Scarver, con otra relación de cambio.

Total, vaya como andaís todos con el tema de las vibraciones. A mi me gusta sentir que llevo un motor debajo del culete ;D.

Saludos
 
Atrás
Arriba