Hola. Antes de nada quiero preséntame. Y dar las gracias por aceptarme. Soy nuevo en el foro y me parece muy bueno y desinteresado lo cual no es muy frecuente MUCHAS GRACIAS
Tengo una C650 GT. Y hace cuatro dias comprobé el aceite y vi que estaba un poco por debajo de la mitad entre máximo y mínimo. Al día siguiente cuando fui a echarle y al quitar el tapón de llenado y varilla de nivel me encontré que se salía el aceite por la boca de llenado. Deje que se enfriara una hora y el aceite continuaba hasta la misma boca de llenado. Y no lo entiendo. Al día siguiente lo miré en frío y había bajado pero estaba por el máximo. Luego siguiendo las instrucciones la puse al ralentí un minuto y la paré , compruebo el nivel y ya estaba por la boca de llenado otra vez. A ver qué os parece y me aconsejáis que hacer. Me da miedo hasta ponerla en marcha. Pienso que eso debe estar mal No se. GRACIAS DE ANTEMANO
Tengo una C650 GT. Y hace cuatro dias comprobé el aceite y vi que estaba un poco por debajo de la mitad entre máximo y mínimo. Al día siguiente cuando fui a echarle y al quitar el tapón de llenado y varilla de nivel me encontré que se salía el aceite por la boca de llenado. Deje que se enfriara una hora y el aceite continuaba hasta la misma boca de llenado. Y no lo entiendo. Al día siguiente lo miré en frío y había bajado pero estaba por el máximo. Luego siguiendo las instrucciones la puse al ralentí un minuto y la paré , compruebo el nivel y ya estaba por la boca de llenado otra vez. A ver qué os parece y me aconsejáis que hacer. Me da miedo hasta ponerla en marcha. Pienso que eso debe estar mal No se. GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición: