Exceso de Velocidad en Castellana (Madrid)

fazero

Arrancando
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos,

He recibido una receta del Ayuntamiento de Madrid en que se me notifica el procedimiento de Apremio de cobro de una multa por exceso de velocidad en el Paseo de la Castellana, yo calculo que a la altura de la Ciudad Deportiva. Todos los que vivimos en Madrid sabemos que todos circulan a más de 100Km/h por ese punto, y está limitado a 50Km/h (???). Parece ser que el año pasado (Junio de 2004) el ayuntamiento iba mal de pasta, y puso un radar para crujir a todo el que pasara, incluyendome a mi. El caso es que ni me pararon para identificarme y comunicarme la denuncia, ni me han mandado la denuncia a casa, y NI SIQUIERA SE LO HAN NOTIFICADO A TRÁFICO (he ido a la JPT y me han dicho que no tienen nada para mi), y eso que la cuantía de la multa (330 aurelios) implicaría una suspensión de 1 mes. Lo único que he recibido es el procedimiento de apremio, y claro, me encuentro bastante indefenso.

Mi idea es recurrir el procedimiento de apremio relatando todo lo anterior (que no me han identificado, que no me han notificado, y que no han notificado nada a tráfico). ¿Que más me aconsejáis?

Muchas gracias por anticipado
 
Mira el BOE o el Boletín de la Comunidad autónoma (si lo tiene), o el del ayuntamiento (si lo tiene) antes de decir que no te lo han notificado, puesto que en este tipo de boletines oficiales acostumbran a salir estas cosas, y si sale ahí publicado entonces date por notificado (Toma pareado ;D)
Con este tipo de radares, los fijos, acostumbran a no parar a la gente. Son los mismos que tenemos en las rondas de Barcelona. Aquí estan bien señalizados en todas las rondas, aparte algunos se ven bastante bien.
Recurre si estas desconforme, pide la foto etc... y recuerda el punto exacto para la próxima que vuelvas a pasar por allí que no vuelvan a cazarte.
 
Reitero lo comentado por Jethro_Tull. No sé si aún puedes pedir que te envíen la foto. Hazlo, porque una de las formas que tienes para anular la denuncia es que aparezcan varios vehículos en la foto y automáticamente queda sin valor de prueba.

Suerte con la gestión.

P.D. A la salida del túnel de las torres Kio en dirección Sur se suele poner un R-19 gris hasta que se le acaba el carrete...

Saludos.
 
si ya estas pro via de apremio es ue no te han podido notificar por muchas causas.
en principio, actualmente no se para a los vehiculos con los radares fijos.
en ese punto se suele poner el vehiculo radar a la misma altura de la ciudad deportiva del real madrid, y si el limite esta a 50 Km/h, y segun la ley se tenia que poner el radar pa pillar a 65 Km/h y se de buena tinta pues son conosco a los del radar que ahi lo ponen pa quesalte el radar a 100 Km/h, y la verdad que no pasan todos a esa velocidad te sorprenderias la cantidad e gente que psa a menos poco per a menos, suelenestar entre los 70-90 Km/h la velocidad media de los vehiculos que pasan por ahi, y la verdad qeu 100 Km/h en una ciudad es una velocidad bastante elevada, siendo ademas un punto de accidentes en la entrada del paso inferior.
Enfin que poco podras hacer si estas publicado en el boletin.
lo siento de veras.
 
primero te lo notificaran en casa, si no la recibes, te la publicaran el el BOE, y tu claro al no tener acceso al mismo, a no ser que lo leas en internet o vayas a tu ayuntamiento te la mandaran.. y con recargo...ahorra..V,s
 
A mi me cazaron alli a la altura del pabellon del Real Madrid a 86 km/h. 300 euros me costo. Lo del aviso, recurrelo por falta de notificación. Suele funcionar a veces
 
Atrás
Arriba