Existe el Navegador Perfecto?

Carpanta

Arrancando
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, llevo más de un año intentando comprar un Gps para mi GS 1200, y por supuesto no dejo de visitar el foro, a ver por cual me decido, después de casi un año, aún no lo tengo claro. Por un lado Zumo 550 por otro navigator III, Ahora Zumo 660 ó Navigator IV, la diferencia de precio es considerable a favor del navagator claro, pero a efectos de problemas, no tanto. De modo que compré para probar un 255W y adaptarlo yo a la moto, .............una mi........a. Así que sigo sin tener claro cual montar. No inicio este tema pensando en vuestras respuestas, que he leido una y otra vez. Lo escribo para desahogar el cabreo que tengo, al no tener decisión.

Saludos a todos
 
pues si existe el navegador CASI perfecto, ahora que tengo una rt tengo un bmw motorrad zumo y la verdad es que estoy muy contento con este, pero si aun tubiese mi gs estoy seguro de que me compraba el TWONAV que comercializa compe gps. este te ofrece la posibilidad de tener un anavegador convencional y tambien se pueden usar mapas topograficos calibrados para el off road.
salud
 
El zumo es un buen navegador, uno de los mejores diría yo (lo tengo y estoy muy contento con él)
También puede servirte como gps... pero no lo es en el sentido y prestaciones de un c60 por ejemplo.

De cualquier forma no olvides que el navegador es una herramienta y funciona mejor o peor dependiendo de las manos que la manejen ;)

Un saludo
 
Esta tarde lo he estado viendo en el distribuidor TopNav y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene la cartografía  ( De Europa )para usarlo como navegador puerta a puerta con voz, salida para auriculares ( altavoz o emisor bluetooth en mi caso ) Y cartografía topo de España con curvas de nivel cada 10 mts. ( 1:25.000 ) esta última con vista en 3D.

Os dejo unas fotos del Blog de Santiago Fernandez ( TopNav ) para ilustrar el tema.

TNtrack.jpg
 
Twonav4x4.jpg


MotoTN.jpg
Twonavback-1.jpg


Entrada2.jpg


Saludos a todos

http://area4x4.wordpress.com/
http://www.topnav.es/twonav.php
 
Yo tengo el nuvi 510 y va de coña, estoy encantado con él.

Un saludo

|osua
 
Atrás
Arriba