Existe plazo para envío de repuestos?

Manu-pisuerga

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
486
Puntos
16

Os cuento.

El día 3 de octubre dejé la moto en un taller para una reparación que precisaba de repuestos originales. La moto ya estaba peritada y el taller con el compromiso de pago por parte de la compañía, por lo que se pudo hacer la petición de las piezas necesarias inmediatamente. Nada del otro mundo, un escape, intermitente, espejo, contrapeso y pegatina. A día de hoy, 24 días después, sigo sin moto porque aún no han llegado la totalidad de los repuestos solicitados.

Mi pregunta es: ¿No está normalizado que los fabricantes tengan un plazo para servir repuestos de un vehículo? Y máxime cuando es del año pasado, es decir, continúa fabricándose.

Ya es la segunda vez que entra la moto al taller y se queda allí un mes esperando repuestos.

Gracias.
 
No me hagas mucho caso, pero hace años atras habia un dia a la semana para hacer el pedido, concretamente con Yamaha, mas otra semana para recibirlo, mas o menos se disparaba la cosa en quince dias aproximadamente, ahora es mas rapido o muchisimo mas rapido. Da mala espina, casi da que pensar en un problema del conce o taller, o sea de liquidez.
Un fuerte abrazo y saludos del nenggg del Delta ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Como gwebs t'as cargao la amoto??
 
Si te refieres algo legal, o regulado, me temo que no. Es más cuestión de organización de la logistica de la empresa/marca en cuestión.

Hay empresas que en 24 horas tienen cualquier repuesto, si es necesario, y si no hay prisa dos o tres días, y hay otras que tardan 5 ó 6 meses en suministrar algunos componentes.
 

Eso me temía yo, que no hay más remedio que el de "ajo y agua".

Gracias por las respuestas.

Me parece que más bien es un problema de logística, porque el escape llegó enseguida, pero el resto de cosas siguen esperándolas.

Están pedidas en otro concesionario distinto al de la otra vez y seguimos con los mismos problemas. La otra vez la culpa fué de un holandés que se lió con el pedido. :P

Lo de cargármela fué cuestión de mala suerte. Estábamos parados en un arcén y al pasar otra moto golpearon las maletas y nos caímos por la cuneta.
 
Manu-Pisuerga dijo:

Eso me temía yo, que no hay más remedio que el de "ajo y agua".

Gracias por las respuestas.

Me parece que más bien es un problema de logística, porque el escape llegó enseguida, pero el resto de cosas siguen esperándolas.

Están pedidas en otro concesionario distinto al de la otra vez y seguimos con los mismos problemas. La otra vez la culpa fué de un holandés que se lió con el pedido.  :P

Lo de cargármela fué cuestión de mala suerte. Estábamos parados en un arcén y al pasar otra moto golpearon las maletas y nos caímos por la cuneta.


La tienes en el conce bmw ::)

creo que son 48 horas las piezas puestas en el concesionario

si no llamada a atención al cliente

valla con las caídas tontas :(
 
Atrás
Arriba