expertos en rt

infograf

Arrancando
Registrado
27 Jun 2003
Mensajes
67
Puntos
0
hola que tal va tengo una pregunta .
cuando voy en ruta subo la pantalla sobre la mitad y va bastante biem, pero cuando subo a topo es como si alguien me empujara el cabezon adelante.
cual es la posicion adecuada para largos trayectos.

¿con que producto limpias la pantalla?
gracias y un salduo a todos/as........... ;D ;D ;D
 
Lo de "el empuje" es normal, ya que la moto hace turbulencias que te empujan la cabeza hacia abajo. Si observas la moto en ese momento desde fuera, veras como llevas la cazadora pegada a la espalda.....Esto está bien se llevas alguien detrás, ya que no le molestará tanto el aire, pero para ir solo necesitas algo menos de proteccion (por eso lleva esa apertura entre el carando y la pantalla). Muchas bveces eso no es suficiente y necesitas bajar algo la pantalla para que el aire te de en el casco y te contrareste las fuerzas.

Busca la postura que esté mas comodo. Yo siempre la llevo a tope de altura lo que ocurre que me he acostumbrado a que me empuje el casco hacia abajo. Cuando me fatiga mucho, la bajo un poquito, no mucho para que no me den los mosquitos en el casco.

para limpiar la pantalla elige un producto neutro para coches (jabón), y abundante agua. NUNCA FROTES EN SECO. Utiliza un trapo mojado o un poc de papel.....DE TODOS MODOS SON MUY DURAS Y NOS ES FACIL RALLARLAS.

sUERTE.
 
A mi el rebufo de la pantalla alta, no me molesta. También puedes probar a cambiar la altura del asiento, a ver si así. Pero bueno, en definitiva es lo que te dice el compañero twin, tu mismo encontraras la postura más cómoda.

Para limpiar la pantalla, me enjabono abundantemente las manos con jabón de la ropa, y luego lo aplico en la pantalla como quien aplica una crema. Poco a poco voy quitando todas las manchas de mosquitos que noto por el tacto de las manos. Luego un buen chorretón de agua y listo. No utilizo ningún tipo de trapos ni nada parecido. Simplemente con la pantalla muy enjabonada, y con las manos la limpio. No me sale ningún tipo de rayadura, y para secarla con papel de periodico (apoyado en la ventana, no arrastrandolo), y luego con servilleta de papel, o papel higienico.
 
Yo la pantalla la limpio con abundante agua y si tengo a mano con papel de cocina o el que haya a mano.
En casa con cualquier limpiador de superficies o cristales, estoy de acuerdo en que son muy duros y si no lo limpias en seco es difilcil que se ralle.
 
LA pantalla siempre con abundante agua y jabon ....por ejemplo el que utilizas para ducharte.....y un trapo que no sea muy rasposo, los de microfibra van de pm y no solo para la pantalla sino para el resto de la moto.

La altura de la pantalla como tu vayas comodo , yo la llevo a la altura de los ojos mas o menos(pruebalo), eso me sirve para que me de aire , no me asfisie en verano ,me cubra de ataques de insectos y en invierno no se me empañe la visera, ni me hiele con el frio, la verdad es incomodo ir con la altura a tope, parece que el casco pesa 20 kilos... pruebalo a ver que tal te va asi..


Salu2
 
Yo mido 1,78 y solía ir con el asiento totalmente bajado y con la pantalla alta de todo, y siempre fui cómodo.

A nada que bajaba la pantalla notaba demasiado el viento en el casco.

Yo la lavaba como xardueiro:

agua, jabón, llema de de lo dedos, agua, jabón, llema de de lo dedos, hasta notar que no hay nada, y luego la dejo secar por ella misma. ;)
 
Atrás
Arriba