F-650 f de segunda

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Hola de nuevo coleguitas, ante todo gracias por vuestras opiniones acerca de la R1150GS, soy vuestro amigo de Zaragoza, Luis (kubrick para los amigos) aquel que tenía ciertas "dudas" acerca de la 1150 y que os aseguro en plazo de 3-5 meses cae, en parte gracias a vuestras positivas opiniones. La moto, cae. El A.B.S., con el tiempo. Que larga es la procesión y corto el cirio. Saludos a mi paisano, ese jevitron de "Los Suaves", "Dolores se llamaba Lola", es una gran canción "Hells Bells", un himno y "Smoke on the water" a la vez que "Whole lotta love" de los Purple y Zeppelin respectivamente valen ambas un imperio. Dejo el rock que también es una de mis pasiones y me adentro en lo que nos ocupa.
Tengo una gran moto de momento, ya sabeis, la F-650, ni un solo problema, no la he usado mucho y está nueva. Tiene 4 años con 21.000 km, trabajo en Opel y voy al curro en autobús de empresa, también tengo coche (solo cuando llueve), y estas circunstancias unido a que vivo en el centro de la capi han obrado en mi favor para que mi moto y las sucesivas solo sean lo que considero deben ser, un hobby y no un medio de locomoción, o lo que es lo mismo algo de exclusivo divertimento. Lo dicho, son 21000 kms, acabo de reglar válvulas, cambiar aceite y rueda trasera y cada vez que miro la máquina o la limpio yo mismo, me maravillo de como está. Mi llamada es para preguntaros en cuanto la valorariais, yo quiero ponerle unas 750.000 pts- 800.000 pts, es el último modelo de F-650 antes de que cambiasen al actual. Que nadie me venga con la milonga de la matrícula, que le sacudo, los de los concesionarios me parecen unos ladrones, te compran la moto por matriculación pero te la venden por estado de la misma y encima les compras otra, doble negocio, doble robo, solo les falta derecho de pernada para follarse a tu novia o a tu mujer.

Zumbar, zumba de cojones y cantar no te digo como.Ha tenido todo lo mejor y no lleva ni un solo arañazo (a diferencia de la pobre XJ-600 que tengo también y que está completamente defenestrada de lo que un día fue).

Todavía no la anuncio en la presente página porque aún no pienso cambiarme, pero si me gustaría darme una idea de lo que se paga por una moto de estas en el mercado de segunda. Me han dicho que la marca de las aspas de avioneta se devalua muy poco al igual que Harley. No 0bstante cuando llegue la fecha señalada la anuncio fijo en nuestra página.

En fin, gracias a todos y un saludo en especial a Gali que por lo visto ha tenido un idilio parecido al mío (también tuve un Aprilia Tuareg de 125 (un verdadero fiasco) y a mi paisano Gory, por cierto tírate el rollo, saca el conejo de la chistera y dime de donde saco la chollo-1150 que dices tan barata.

Un saludo.

Luis.
 
Solo decirte q yo me he comprado una f650st del 2000,con 13000 kms,hace unos 5 meses,me pedia 4500€ (750000 pelas),pero me la dejo en 4200€(700000 pts),la moto solo tiene una pequeña rascada en el lado derecho, y las gomas tambien tengo q cambiarlas ,por lo demas esta perfecta.
Bueno te doy estos datos si te sirve de algo.

Saludosssssssssssss.............
 
Si tu venta va a ser a particular como piensas, lo mejor es hacer lo que dice Bembe. Mira cómo está el mercado de esa moto y así ves lo que pide la gente por ella. Yo he vendido mis motos mirando antes los anuncios que salían en las revistas para hacerme una idea. En función de eso le pones precio. Si está tan perfecta, pues puedes pedir algo más.

Mi última Yamaha la vendí un poco por encima de lo que se estaba pidiendo por ella. Estaba como recién sacada del cajón. Al vender un poco más caro, la gente te llama menos o trata de regatear por teléfono. Cuesta que vayan a verla (en mi caso unas diez llamadas para regatear sin verla). Eso si, te puedo decir que el primero que la vió, se fue al cajero y me dio 50.000 ptas de señal en concepto de reserva para que no se le enseñase a nadie más.

Tu mismo. Igual que no hay que tener prisa para comprar (fijate en Bembe, que te cuente su historia con la compra de la FoGoSa, estábamos todos desando que se la comprara de una vez ;)), si sabes que lo que vendes es bueno, tampoco tengas prisa por vender. Piensa una cosa más, todo lo que se vende, se compra...

Suerte
 
Atrás
Arriba