f 650 gs largas

  • Autor Autor rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rober

Invitado
pues eso a la hora de hacer rafagas con las largas , tengo plobemas,pues yo no se vosotros pero jo el mando lo encuentro excesivamente duro a ver si alguien tiene una solucion o esque ja biene asin de serie
 
El mío no da problemas..... No se qué resistencia ejercerá el tuyo pero supongo que será bastante para que lo hayas notado..... Te lo ha hecho siempre? Si estás en garantía ni te lo pienses!!!!

Saludos!!
 
pues el mío va bien no esta para nada duro, que te lo niren en el concesionario
 
poooss, el mío suave como una tecla de ordeñador. Si esta en garantía a reclamar.
 
Yo tambien lo noto muy duro, en la siguiente revision que lo revisen que para eso esta la garantia :D :D :D
 
Pues yo el mando de las rafagas lo encuentro muy comodo, sin embargo tengo desde siempre bastantes problemas con el conmutador largas/cortas. Enumero:

- A veces me da la corriente
- Muchas veces se me queda entre medio con la luz apagada (con el consiguiente susto)
- A veces se pone durísmo, y casi tengo que soltar el manillar para cambiar con las dos manos.

No se, a alguno os pasa algo parecido?. Gracias.
 
Pues nó wokú, el conmutador de luces vá de maravilla.

Por lo visto a cada moto le falla algo distinto.

un saludo
 
El mio va impecable y me resulta raro que en unas motos vaya bien y en otras mal...no sera una percepción de cada uno ???
 
Vaya, parece que en esto he tenido suerte!A mí lo que me resultaba incómodo era los intermitentes pues me obligaban a estirar mucho el pulgar para poder accionarlos. Ahora parece que me voy acostumbrando.

Hablando de todo un poco, ¿no le notáis cierta tendencia al puño del acelerador a no retroceder?...me preocupa pues en caso de caída!...

El interruptor de emergencia no lo uso para nada, no sé vosotros. Una curiosidad, ¿no os ha pasado alguna vez que en lugar de accionar el claxon habéis apretado el botón de arranque? :) :( :-[ Eso le debe de doler, ¿no?...

:D :D ;)
 
En esto creo que también he tenido suerte. A mi me funcionan perfectamente, tanto ráfagas como el conmutador cruce/carretera. German tio, que el arranque está a la derecha y el claxon a la izda.!!!!! :o :o
 
Al principio me parecia duro,pero es hasta que te acostunbras,lo mismo con el claxon.......a mi tambien me ha pasado.Al principio me dolian las muñecas al parecerme muy grande las distancias entre manetas y puños pero todo es acostumbrarse.



V´sssssssssss
 
Jose_Luis dijo:
Al principio me dolian las muñecas al parecerme muy grande las distancias entre manetas y puños pero todo es acostumbrarse.
V´sssssssssss

Pues a mi me siguen doliendo, y llevo desde diciembre :-/ :-/ y me pongo muñequeras, vendajes, de todo, pero ahí sigue el puñetero dolor. Supongo que no se me quita porque uso todos los días la moto, a ver si se me quita en el próximo puente que me voy de viaje en la lata y me descansarán un poco.
 
Yo al principio quería poner los intermitentes y le metía un bocinazo!!! jejeje!!!! Están justo al contrario que en muchas otras motos. Cierto es lo del intermitente. Si vas circulando tranquilito no hay problema, ya que "sueltas" ligeramente la mano y ya está, pero si vas con el embrague y quieres poner/quitar el intermitente, has de hacer un poco de contorsionismo.... En 3 años la cosa se lleva mejor ;)

Saludos!!
 
El problema puede ser por suciedad ó oxidacion.
Probar ha engrasar con algun 3 en 1 pero que sea dielectrico, son un esprais de aceite que no conduce la electricidad y funcionan de puta madre.
Yo lo he utilizado y son muy buenos..


P.D: Aseguraros que son para circuitos electricos..
 
Trek dijo:
Probar ha engrasar con algun 3 en 1 pero que sea dielectrico,
P.D: Aseguraros que son para circuitos electricos..

Se llama Spray CRC "Eléctrico", y vá de fábula para todo tipo de contactos, reléx,mandos de coches, motos, etc.

Saludos
 
Atrás
Arriba