F 650 GS LINEA DIRECTA POR 150€

eltetito

Arrancando
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, he calculado precio en linea directa de mi gs 650. tengo 34 años diez el carnet y ningun siniestro. Actualmente estoy en allianz a terceros con asist por 415€

Me podeis comentar algo sobre linea directa??? alguno ha tenido problemas??? me gustaria leer experiencis para poder decidirme.

gracias
 
Hola, yo tengo tu misma edad, 16 años de carnet y pago 175 € en REALE, por una VSTROM 650 ABS (terceros + asistencia en viaje + seguro de accidentes del conductor + decesos de los ocupantes + retirada del carnet + recursos de multas + cursos de recuperación de puntos).

La publicidad de Linea Directa y otras compañías de internet remite unicamente al precio del seguro.... si lo que buscas es eso pues efectivamente, parece barato....

El que si me parece caro es que pagas en Allianz.

En esta página puedes encontrar comparativas de seguros www.arpem.com

Saludos.
 
Si pruebas en los seguros que ofrecemos en este foro, te puedo adelantar que los precios para una moto como la tuya podrian ser los siguientes:

Terceros con asistencia desde el Km 0 ...... 165,62 €
Terceros con asistencia + robo + incendio . 239,09 €

Para confirmarte dichos precios preciso mas informacion, tales como codigo postal donde resides, experiencia, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618

Un saludo

Magin Carretero
 
motosegur dijo:
Si pruebas en los seguros que ofrecemos en este foro, te puedo adelantar que los precios para una moto como la tuya podrian ser los siguientes:

Terceros con asistencia desde el Km 0 ......  165,62 €
Terceros con asistencia + robo + incendio .  239,09 €

Para confirmarte dichos precios preciso mas informacion, tales como codigo postal donde resides, experiencia, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618

Un saludo

Magin Carretero

Para mi la opción del seguro de Axa, con Motosegur es una opción mucho más seria que la propuesta en un principio.
 
yo estoy en carser seguros tengo la F650gs y pago 129€ sin asintencia con asintencia sube a 210€
 
yo lo tengo en linea directa, pago 210E, con (terceros + asistencia en viaje + seguro de accidentes del conductor + cursos de recuperación de puntos........). el año pasado pague tambien 150, y lo que puedo comentarte es que recientemente me quede tirado por culpa del radiador viniendo del G.P. de Portugal a 250 km de mi casa, llame a asistencia en el extranjero y me mandaron la grua y un taxi sin haberlo solicitado pues vine de paquete con un colega, y dado que la reparacion excedia de cinco dias (parece que llamaron a un servicio oficial bmw (Oporto) y entre portes de moto y radiador nuevo de alemania....) me enviaron la moto en grupaje a un taller de la localidad que resido, por lo que considero que han cumplido .. y esta a sido la unica experiencia que he tenido dando parte a un seguro
 
motosegur dijo:
Si pruebas en los seguros que ofrecemos en este foro, te puedo adelantar que los precios para una moto como la tuya podrian ser los siguientes:

Terceros con asistencia desde el Km 0 ...... 165,62 €
Terceros con asistencia + robo + incendio . 239,09 €

Para confirmarte dichos precios preciso mas informacion, tales como codigo postal donde resides, experiencia, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618

Un saludo

Magin Carretero

Yo he tenido seguros con linea directa y ademas de que solo aseguran al tomador a mi no me han devuelto el dinero de la prima no consumida y para hablar con ellos tienes que hacer un cursillo y mucha paciencia.

Ahora tengo la moto y los coches de mi familia en axa y muy contento con ellos ;)
 
MIGUELONGS por favor, edita tu mensaje o habrá que borrarlo:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
eltetito dijo:
Hola, he calculado precio en linea directa de mi gs 650. tengo 34 años diez el carnet y ningun siniestro. Actualmente estoy en allianz a terceros con asist por 415€

Me podeis comentar algo sobre linea directa??? alguno ha tenido problemas??? me gustaria leer experiencis para poder decidirme.

gracias





Buscate post antiguos y leeras las amargas experiencias de todos los que hemos estado en Linea Directa, Te puedo mandar un privado si quieres contandotelo por que en publico no podemos, nos pueden multar con 3000 euros. Un saludo
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=motosegur link=1189548874/0#3 date=1189697949]Si pruebas en los seguros que ofrecemos en este foro, te puedo adelantar que los precios para una moto como la tuya podrian ser los siguientes:

Terceros con asistencia desde el Km 0 ...... 165,62 €
Terceros con asistencia + robo + incendio . 239,09 €

Para confirmarte dichos precios preciso mas informacion, tales como codigo postal donde resides, experiencia, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618

Un saludo

Magin Carretero

Yo he tenido seguros con linea directa y ademas de que solo aseguran al tomador a mi no me han devuelto el dinero de la prima no consumida y para hablar con ellos tienes que hacer un cursillo y mucha paciencia.

Ahora tengo la moto y los coches de mi familia en axa y muy contento con ellos ;)[/quote]
 
Atrás
Arriba