Hola amigos.
Al desnudar la moto para desmontar la batería y ponerla a cargar observé que el nivel de refrigerante habia disminuido sensiblemente. Rellené radiador y deposito de expansion hasta niveles correctos sin darle mas importancia.
En la siguiente salida, en una de las veces que paré un compañero me advirtió que la moto tiraba refrigerante a borbotones dejando un importante charco en el suelo. Lo tiraba por el agujerio que hay en lo alto del tapon del deposito de expansión, yo pensé que es porque quedó aire dentro cuando lo rellené y que tendria que volver a rellenar sangrando bien el circuito.
Vacié el circuito entero, y rellené hasta niveles correctos, lo sangré siguiendo atentamente los pasos que indica en el manual de reparacion y lo dejé al parecer todo correcto y yo tranquilo.
Pero volvió a pasar, en la siguiente salida, en una de las paradas, lo mismo, volvió a salir por lo alto del tapon del deposito de expansión. y cuando paré la moto en el garaje observé que tambien salía por el orificio que indico en la foto, y asi ha seguido haciendolo poco a poco hasta que creo que se ha terminado de vaciar.
El agujero en cuestion está en la parte de la bomba de agua, muy cerca del tornillo de vaciado, pero no sé cual es su funcion y en el manual no he visto nada que me lo aclare.
A ver si alguien hace el favor de darme una explicación razonable. Muchas gracias.
Al desnudar la moto para desmontar la batería y ponerla a cargar observé que el nivel de refrigerante habia disminuido sensiblemente. Rellené radiador y deposito de expansion hasta niveles correctos sin darle mas importancia.
En la siguiente salida, en una de las veces que paré un compañero me advirtió que la moto tiraba refrigerante a borbotones dejando un importante charco en el suelo. Lo tiraba por el agujerio que hay en lo alto del tapon del deposito de expansión, yo pensé que es porque quedó aire dentro cuando lo rellené y que tendria que volver a rellenar sangrando bien el circuito.
Vacié el circuito entero, y rellené hasta niveles correctos, lo sangré siguiendo atentamente los pasos que indica en el manual de reparacion y lo dejé al parecer todo correcto y yo tranquilo.
Pero volvió a pasar, en la siguiente salida, en una de las paradas, lo mismo, volvió a salir por lo alto del tapon del deposito de expansión. y cuando paré la moto en el garaje observé que tambien salía por el orificio que indico en la foto, y asi ha seguido haciendolo poco a poco hasta que creo que se ha terminado de vaciar.
El agujero en cuestion está en la parte de la bomba de agua, muy cerca del tornillo de vaciado, pero no sé cual es su funcion y en el manual no he visto nada que me lo aclare.
A ver si alguien hace el favor de darme una explicación razonable. Muchas gracias.