f 800 s naked

genital

Acelerando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
321
Puntos
0
Hola a todos 8-) 8-)

Os cuento. Yo llevo una k 1200 r y mi mujer Paula una f 800 s roja. Me acerco a vuestro foro para ver si alguién nos puede ayudar.
El tema es el siguiente. Aunque ella ya tiene la moto muy personalizada, con Akrapovic de carbono entero, con la tapa roja que la hace monoposto, ruedas continetal spot attack, intermitentes blacos, topes anticaida negros, etc. como buena mujer todavía no está del todo satisfecha porque, cometí el error hace meses, de comentar que había visto una foto de su moto sin el semicarenado típico, vamos el que tienen todas, y con los dos faros al aire ( como la mía ) para entedernos. La verdad es que la moto estaba preciosa, pero no tenemos ninguna foto y yo sólo recuerdo que fué en la revista La Moto o en SoloMoto Treinta. Además recuerdo que en el artículo se decía que la moto era alemana así que seguro que hay algún enlace en el que se puede ver, la moto, catálogos, etc. pero por más que hemos navegado, ostias.

Así que os suelto todo esto para ver si alguién tiene alguna noticia, foto, etc. sobre esto y es tan amable de citarlo aquí.

Nada más. Gracias por vuestro tiempo, por ofrecernos este espacio para estas líneas y un beso desde Galicia de Paula y Geni.

Nos vemos en la carretera.

V¨sssssssssssss
 
Agradezco muchísimo vuestra atención. De todas formas lo que estamos buscando no es la f 800 r que conocemos si no una f 800 s como la actual, pero que en vez del semicarenado lleve los dos faros al aire y recubiertos de plástico negro. Más o menos como la nueva f 800 gs, o la K 1200 r. La que yo había visto en las revistas, era amarilla y como digo simplemente sin el semicarenado y con las ópticas delanteras al aire ( por supuesto bien rematadas con plástico negro alrededor ), lo que le da un aire de moto street figther. Si nos apararece a alguno de los que estamos buceando/navegando seguro que será en alguna página alemana que es donde abundan estas personalizaciones. Algunas de estas son incluso oficiales. En uno de mis últimos viajes a Alemania en moto
( Agosto 2006 ) casi exclusivamente, a recorrerme los concesionaros de Frankfurt, Munich, Dusserldorf, Monchenglagbach, etc. me encontré con una F 800 S NEGRA METALIZADA NO MATE ( OFICIAL BMW ) EDITION LIMITED DUSSELDORF preciosa y que de la que aquí en España, probablemente, en toda la vida de este modelo no tendremos noticias. No me rindo y os mantendremos informados de nuestros avances si puede ser de interés.

v´ssssssssssssssssssssssssss[/b][/b]
johnny bravo dijo:
Hola!! a ver si te sirve esto http://es.youtube.com/watch?v=j9ZLVjJnDmo

Hay diversas personalizaciones de la f800 naked, y esta es una de ellas, habia un post en el que se ponian varias fotos, pero creo que desapareció.

Saludos
[smiley=beer.gif]
 
En solomoto30 dicen que la presentacion se espera para el dia 4 de noviembre...


V'sss
 
Bingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias. La verdad es que nos encanta, creemos que es una de las motos más bonitas que te puedes echar a la cara. No sé si es un fotoshop, pero si así fuese no sé a que esperan la gente de marketing de BMW. Personalmente creemos que si esa moto se produjese en serie sería una de las motos más vendidas en el mundo.


Lo dicho estamos enormemente agradecidos por tu ayuda.

Bye

V´sssssssssssssssssssssssss
gasafons dijo:
Ya se a que moto te refieres creo que debe ser esta...

http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/109/330_Neuheit07_F800R.jpg

Pero me temo que es un fotoshop  :-[ :-[ :-[ y es una lastima porque es muy bonita. Hace mucho, pero mucho tiempo ya salio este tema aqui en el foro.

Un saludo y Rfg'sssssssss
 
genital dijo:
Bingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias. La verdad es que nos encanta, creemos que es una de las motos más bonitas que te puedes echar a la cara. No sé si es un fotoshop, pero si así fuese no sé a que esperan la gente de marketing de BMW. Personalmente creemos que si esa moto se produjese en serie  sería una de las motos más vendidas en el mundo.


Lo dicho estamos enormemente agradecidos por tu ayuda.

Bye

V´sssssssssssssssssssssssss[quote author=gasafons link=1225065612/0#4 date=1225206224]Ya se a que moto te refieres creo que debe ser esta...

Pues te doy toda la raz. Y es más, te digo que si saliera a la venta me plantearia al acabar el select de mi ST ir a por este modelo. La estetíca rompedora y con el manillar de la St sería un bomm. No me extraña que os guste.

http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/109/330_Neuheit07_F800R.jpg

Pero me temo que es un fotoshop  :-[ :-[ :-[ y es una lastima porque es muy bonita. Hace mucho, pero mucho tiempo ya salio este tema aqui en el foro.

Un saludo y Rfg'sssssssss
[/quote]
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Atrás
Arriba