F650GS:problemas de un paquete

Flor

Acelerando
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
307
Puntos
0
despues de bastantes kilometros en la f650gs os puedo decir que es una moto magnifica para el piloto y,para el paquete en distancias cortas.Cuando haces kilometros la pierna izquierda a causa del calor que desprende el catalizador queda como el churrasco.
En Invierno es agradable (sobre todo para Pinguinos),pero en Verano cuesta mucho aguantarlo.
Es una pena porque la moto es realmente para disfrutar con ella.

Sabeis de alguna solución para este problema?

Os agradeceria me dieseis ideas por si se puede solucionar esto.


V´sss
 
Pos si, echar al conductor y ocupar su sitio ;D

Asi se te churrasca la pierna derecha un poquito, que es donde lleva el ventilador y cuando sopla no se puede aguantar 8)

(no hay que perder el humor pase lo que pase)
 
No me había sucedido el caso.... Mi exnovia hizo desplazamientos de más de 300 kms y no hubo queja al respecto... Tal vez unas personas sufran más el calor (o quemazón) que otras... El caso es que ciertamente la zona en cuestión desprende un calor fuertecillo...

La única cosa que se me ocurre es el poner algo a modo de barrera entre el plástico lateral y tu pierna, pero ese ALGO acabaría chamuscado?? Cuestión de probar.

Saludos!!
 
y si te  montas como una amazona? ;D ;D ;D ;D ;D
un besote del osi ;) ;) ;)

no hay escape bajo para esa moto en la industria paralela? creo que si.... :-/
 
Re: F650GS:problemas d un paquete,NO,de la mayoría

Nosotros tenemos una K100LT y mi sufridora dice lo mismo del escape bajo, se nos ponen las espinillas rojas de tanto calor q despide. Además, es clavadito a lo q canta Toni Cantero: "y cuanto más acelero, más calentito me pongo", así q es preferible no exigirle mucho al puño para q se caliente menos el motor y eledaños.

Tan es así q hemos decidido no usar la moto (la grande) salvo los días q afloje el calor. Por contra, en la SR250cc no se nota tanto el calor. Pero claro, tampoco se puede ir uno demasiado lejos con ella, 2 personas y equipaje.

Nos pasamos el año esperando q llegue el buen tiempo para usar más la moto pero:
"Las motocicletas NO son para el verano" :-/
 
y metiendo la pierna en un paño de amianto? ;D ;D ;D
 
Inaki_bmwista dijo:
y metiendo la pierna en un paño de amianto? ;D ;D ;D

Pues igual irían por ahí los tiros, tal vez si hicieran para el verano pantalones aislantes del calor... ???
 
Re: F650GS:problemas d un paquete,NO,de la mayoría

Yasimoto dijo:
Nosotros tenemos una K100LT y mi sufridora dice lo mismo del escape bajo, se nos ponen las espinillas rojas de tanto calor q despide. Además, es clavadito a lo q canta Toni Cantero: "y cuanto más acelero, más calentito me pongo", así q es preferible no exigirle mucho al puño para q se caliente menos el motor y eledaños.

Tan es así q hemos decidido no usar la moto (la grande) salvo los días q afloje el calor. Por contra, en la SR250cc no se nota tanto el calor. Pero claro, tampoco se puede ir uno demasiado lejos con ella, 2 personas y equipaje.

Nos pasamos el año esperando q llegue el buen tiempo para usar más la moto pero:
"Las motocicletas NO son para el verano"  :-/


Teniendo en cuenta que no entiendo nada de motos,ni de mecanica,ni de materiales etc etc,aún asi creo que seria posible que los calzoncillos de amianto que me sugiere alguno por ahi arriba ;D se los pusieran a la moto en vez de ponermelos yo.

Creo que no soy la unica que tiene este problema,por lo que me dices veo que a Yasimota le ocurre lo mismo y seguro que somos más.Con lo que cuesta una moto pienso que las fabricas tendrian que tratar de recubrir estas partes que desprenden tanto calor con algún material aislante.Si los moteros tambien teneis este problema podriamos empezar a exigir que se trate de encontrar una solución,me parece que callarse y darlo como algo inevitable no conduce a mejorar aquello que cuesta tanto dinero cuando lo compras.


V´ssssss
 
Hay tantas cosas inevitables en esta vida... lluvia, calor, AVERIAS...

Pero bueno, la aventura es la aventura... Quiza los bemewistas somos mas comodones que otros, pero hay que tomar lo que viene con buena cara: sol, nieve, gravilla, mossos d'esquadra... lo que sea

y a disfrutar
 
Es cierto, la F560 desprende calor por los cuatro puntos cardinales. Tanto es así que yo ya no la cojo en ciudad salvo que no quede más remedio. Es insoportable en verano.

Además si vas vestido de "romano" en un día caluroso, acabas yendo con las piernas "espatarrás" para que entre algo de airecillo en las partes nobles.

Saludos
 
Hola otra vez Flor,.... te ha comentado alguien la buenas que son las Pan€ ?, jejeje ;)

Mi hija que es mi copiloto habitual, está muy contenta,.. y de los escapes no te cuento lo vien que van,..jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

Pan€ power.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Hola otra vez Flor,.... te ha comentado alguien la buenas que son las Pan€ ?, jejeje  ;)

Mi hija que es mi copiloto habitual, está muy contenta,.. y de los escapes no te cuento lo vien que van,..jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

Pan€ power.

;D ;D ;D ;D ;D

Conque la Pan eh?...Tu sigue dandole ideas ya verás,,veras,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssss
 
Re: F650GS:problemas d un paquete,NO,de la mayoría

Flor dijo:
...
podriamos empezar a exigir que se trate de encontrar una solución,me parece que callarse y darlo como algo inevitable no conduce a mejorar aquello que cuesta tanto dinero cuando lo compras.
...

Hace tiempo q lo vengo diciendo, el silencioso, al menos para las motos de carretera, debería ir colocado debajo de la moto, no a un lado, ni arriba como parece q se va a imponer por moda, debajo como en la Buell. Lo más lejos posible tanto del piloto como del copi para q no les de calor. Además así se pueden colocar los estribos del copi muy bajos para q lleve las piernas más estiradas y vaya más cómod@ 8)

P.d.: no tengo tiempo de buscar una foto, pero otro día si lo recuerdo la pongo.
 
Hola Flor, disculpa si te ha sentado mal el comentario del amianto, no era mi intención. No me habia dado cuenta que tu eras la que sufria el problema en tus carnes ni de que eras una mujer. Lo acabo de borrar pues tras leerlo me ha parecido de mal gusto por mi parte.


Disculpas y saludos
 
JODIDOLOCO dijo:
Morse, vas a la Bañeza? Pos te dejo dar una vuertecita con Flor  ;),... a lo mejor te lo planteas,... y mas con tu tamaño  :o :o :o,... tu prueba y verás, jejeje  ;D ;D ;D

¿Has leído lo que pone debajo de mi nik ....?Yo me apunto, en esta vida hay que probar de .....casi todo.... ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssss
 
Morse dijo:
Conque la Pan eh?...Tu sigue dandole ideas ya verás,,veras,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssss
Morse, vas a la Bañeza? Pos te dejo dar una vuertecita con Flor ;),... a lo mejor te lo planteas,... y mas con tu tamaño :o :o :o,... tu prueba y verás, jejeje ;D ;D ;D
 
Soyo FGS dijo:
Hola Flor, disculpa si te ha sentado mal el comentario del amianto, no era mi intención. No me habia dado cuenta que tu eras la que sufria el problema en tus carnes ni de que eras una mujer. Lo acabo de borrar pues tras leerlo me ha parecido de mal gusto por mi parte.


Disculpas y saludos


No me molestó en absoluto tu comentario,se entendia que era de broma .Lo que pasa es que yo no manejo casi el ordenador y puedo parecer muy seria en las respuestas,pero estoy aprendiendo para poder tener bromas y que se note que lo son.Asi que tranqui :-* :-*


v¨sssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D

Muy wuena filosofía de vida,.. si señor

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Flor:

Coño sorprendido porque mi novia dice que no se quema, he bajado a ver mi moto y he visto que tienes que ir montada muy atras, pero de todos modos he visto una solución, mas o menos estética dependiendo de tu habilidad con las manos, o de la de tu contrario.

El caso es que en los almacenes de la construcción venden un aislante de calor llamado Lana de Roca. es una fibra con una capa de aluminio. Si compras una placa, costará unos 12 o 15 euros, supongo, puedes recortar un trozo con unas tijeras y meterlo debajo de las tapas laterales y sujetarlo con el protector de aluminio del tubo de escape, si lño haces bien, apenas se verá. Es muy sencillo, seguramente el tiempo y el viento, lo acaben deteriorando, pero con una placa tienes para diez o doce veces. No pierdes nada por provar.

Un saludo ;) ;)

Ajolá mi novia siga queriendo montar en moto conmigo cuando tenga tu edad ( dicho con mucho respeto). Mis felicitaciones por ello.
 
Además del invento del amianto, sólo veo posible que cambiaras el tubo de escape. Sólo he encontrado este que no se ve bien si realmente lo aleja del muslo:

http://www.adventurepipe.com/

Otra posibilidad es poner uno de Scarver si se puede, aunque tanto lo uno como lo otro hace que la estética cambie por completo. :-/ :-/ :-/
 
Genial idea,pero veo que queda un poco antiestetico.Se ve claramente que se suprime el catalizador.

¿que pasará con el sonido? ¿hará más ruido?

A lo mejor hace igual..de todas formas queda archivado por si decidimos llevarlo a cabo.

Gracias por tu información

V´sssssss
 
Otro problema que tiene es que hay que importarlo, seguro que el trasporte sube el precio y sobre todo los líos.

Podéis probar a cambiar el tubo por el de una 1150 GS (y las ruedas, motor, transmisión, ...) ;) ;) ;)
 
Sylex dijo:
.

Podéis probar a cambiar el tubo por el de una 1150 GS (y las ruedas, motor, transmisión, ...)  ;) ;) ;)


Fantastica,objetiva y magnifica solución.

La estoy pensando

V´sssssss
 
Atrás
Arriba