C
caridix
Invitado
Hace más o menos un mes, después de tensar la cadena de la GS, junto a PabloDakar, tensado sea dicho realizado por el "Libro", junto a la meticulosidad de PabloDakar, dejamos la flecha de la cadena en los 3.5 cm de rigor.
Apretamos con la dinamométrica,tanto los tornillos tensores, como el eje del basculante con los Nm requeridos.
Marcas iguales en ambos lados del basculante.Usease trabajo fino de cirujano.
Pregunta:
Como después de un mes la tensión de la cadena y más o menos unos 1000 Km recorridos,a aumentado a unos escasos 1.5 cm de flecha........?
No tendría que sr al revés.......?
La cadena y el Kit entero tienen 16000 Km,y sea dicho de paso, están prácticamente nuevos.
He revisado todos los tornillos anteriormente citados , así como la numeración a ambos lados del basculante y está todo perfecto.
Ah.....Por si vale de referencia, no he tocado para nada la regulación de la suspensión.
¿..Qué me pasa doctor.....?
Apretamos con la dinamométrica,tanto los tornillos tensores, como el eje del basculante con los Nm requeridos.
Marcas iguales en ambos lados del basculante.Usease trabajo fino de cirujano.
Pregunta:
Como después de un mes la tensión de la cadena y más o menos unos 1000 Km recorridos,a aumentado a unos escasos 1.5 cm de flecha........?
No tendría que sr al revés.......?
La cadena y el Kit entero tienen 16000 Km,y sea dicho de paso, están prácticamente nuevos.
He revisado todos los tornillos anteriormente citados , así como la numeración a ambos lados del basculante y está todo perfecto.
Ah.....Por si vale de referencia, no he tocado para nada la regulación de la suspensión.
¿..Qué me pasa doctor.....?