F800R

nk3200

Arrancando
Registrado
30 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
nk3200FCP
buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado una BMW F800R del 2015, la verdad que estoy encantado con ella, pero en el momento de comprarla no me di cuenta y no pregunte cada cuantos Km se hacen las revisiones de cambio de aceite y demas, por favor me podeis asesorar en ello?
gracias
 
buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado una BMW F800R del 2015, la verdad que estoy encantado con ella, pero en el momento de comprarla no me di cuenta y no pregunte cada cuantos Km se hacen las revisiones de cambio de aceite y demas, por favor me podeis asesorar en ello?
gracias
Buenas,
Felicidades por la F! Generalmente cada 10.000km toca revision en Conce con el respectivo libro. En tema de revisiones, mira si tiene garantía de la venta y si implica que vayas en algun taller en concreto. Yo compre la RS de segunda mano en un concesionario con 1 año de garantia y les dije que la llevaria al conce oficial bmw y si eso perjudicaria la garantia y en ningun caso afecta.
Lo de ir al taller oficial o no, es criterio personal. Yo lo prefiero pero…
Piensa tambien que las revisiones en conce bmw suele ser a los 10.000 y/o anual. Y que en tu modelo, a los 40mil y 80mil, es carilla por lo que implican dichas revisiones…
Disfrutala!
 
Atrás
Arriba