Fallo al arrancar

DaniV

Acelerando
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
28
Ubicación
Pirineo de Lleida
Hola, pues os cuento,
me ha pasado dos veces que al arrancar ha hecho un falso arranque y se ha parado, la primera vez fue despues de 130km a media ruta por Francia, paramos a almorzar y a la media hora de parar me lo hizo,

es decir, doy contacto, dejo que las lucecitas hagan lo que suelen hacer y cuando esta lista le doy al boton, arranca pega dos o tres explosiones de piston y se para,
la bateria esta cargada, porque le pongo un mantenedor de baterias y esta "ok", (ademas la primera vez me lo hizo en ruta como ya he mencionado, por eso descarté bateria)

mi deduccion ha sido que puede tener un problema de bujias,
acabo de comprar las 4 bujias de Iridio, me han dicho que mejoran la explosion , el rendimiento etc etc,
creeis que puede ser de las bujias?
ahora tiene unos 37.000 km,
una vez en marcha no me da problemas, ni a bajas ni a altas rpm, todo perfecto, ha sido solo al arrancar ya un par de veces,
la ultima vez en frio, en el garage,

por otro lado, alguien a probado las bujias de Iridio?
o me he gastado la pasta para nada?
por cierto las he comprao muy bien de precio en una web que si alguien le interesa se la paso (por no machacar aqui de spam propagandistico de nadie)
Espero vuestras opiniones

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, pues os cuento,
me ha pasado dos veces que al arrancar ha hecho un falso arranque y se ha parado, la primera vez fue despues de 130km a media ruta por Francia, paramos a almorzar y a la media hora de parar me lo hizo,

es decir, doy contacto, dejo que las lucecitas hagan lo que suelen hacer y cuando esta lista le doy al boton, arranca pega dos o tres explosiones de piston y se para,
la bateria esta cargada, porque le pongo un mantenedor de baterias y esta "ok", (ademas la primera vez me lo hizo en ruta como ya he mencionado, por eso descarté bateria)

mi deduccion ha sido que puede tener un problema de bujias,
acabo de comprar las 4 bujias de Iridio, me han dicho que mejoran la explosion , el rendimiento etc etc,
creeis que puede ser de las bujias?
ahora tiene unos 37.000 km,
una vez en marcha no me da problemas, ni a bajas ni a altas rpm, todo perfecto, ha sido solo al arrancar ya un par de veces,
la ultima vez en frio, en el garage,

por otro lado, alguien a probado las bujias de Iridio?
o me he gastado la pasta para nada?
por cierto las he comprao muy bien de precio en una web que si alguien le interesa se la paso (por no machacar aqui de spam propagandistico de nadie)
Espero vuestras opiniones

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas,yo estuve sopesando ponerlas y en una web inglesa salían las 4 por 46e envio incluido creo.
Al final compre las normales a 5e cada una en amazon.precio increíble

Saludos
 
Yo con portes y todo he pagado 42€ por las 4, si su rendimiento es como he oido creo que estara bien invertido,
por eso queria saber de alguien que las lleve a ver que opinan.
 
Yo tengo un colega que las monto y le dieron problemas, fue poner las originales y tema solucionado!!!! Aunque puede que este no sea el problema, yo consumibles siempre pongo los que marca el fabricante, como filtro de aceite original etc etc
 
Yo con portes y todo he pagado 42€ por las 4, si su rendimiento es como he oido creo que estara bien invertido,
por eso queria saber de alguien que las lleve a ver que opinan.
En que web lo encontraste tan barato?
Al final tendre que pedirte las webs de todos los recambios si lo encuentras tan barato.jeje

Un saludo
 
Yo los filtros de aceite y aire los uso de la casa hiflofiltro, que son buenos.
Os cuelgo la pagina donde he comprado las bujias, para que veais lo del precio, no me lo invento, en otra me salian por 14,48 y en esta a 9 y algo.

la ref o modelo de bujia original de Bosch seria YR5LDE, que es la equivalente en la marca Denso es la IXU24
la web es de coches, pero si buscais por la ref que he puesto salen las bujias de iridio
Venta de recambios de coche online: Autingo.es
 
Pues ya he puesto las bujías de Iridio, y llevo cerca de 500km en los cuales he notado que la moto va mas "fina", creo que el problema que tenia al arrancar ultimamente venia de ahí, no me lo ha vuelto a hacer, es más, una de las bujías tenia "cascarilla" en la ceramica del electrodo se ve mal, posiblemente iba ya con 3 bujías.

La respuesta al acelerar es mas suave, tal vez me habia acostumbrado a algun mal sonido por culpa de esa bujía deteriorada.
De momento todo perfecto y contento con el resultado final, a ver lo que duran.
IMG_20150731_165906.jpg
 
Atrás
Arriba