Fallo aplicación android

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
406
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Buenas , una vez descargada la aplicación de bmwmotos y funcionando perfectamente a los pocos días empezó a fallar y cada vez que la abro se detiene.
Alguna solución gracias
 
Última edición:
tomando nota baje el tapatalk version gratis para probarla y es rapida pero no consigo que me abra algunos apartados de los foros .¿os ocurre lo mismo? GRACIAS
 
bueno la verdad Icenam que no quiero entrar en polemicas sobre algo que no entiendo y tu estas bastante puesto por lo que me alegro por tí.
Pero lo unico RARO es que no puedo abriri el dischoso programita en mi movil que funcionaba perfectamente y leia y veia perfectamente y de pronto no puedo ver.
Me dan una opcion y la tomo pero si tu tienes una mejor te puedo asegurar que la probare porque creo que estamos para ayudar y de ruso lo unico que entiendo es que estan en Rusia.
 
bueno la verdad Icenam que no quiero entrar en polemicas sobre algo que no entiendo y tu estas bastante puesto por lo que me alegro por tí.
Pero lo unico RARO es que no puedo abriri el dischoso programita en mi movil que funcionaba perfectamente y leia y veia perfectamente y de pronto no puedo ver.
Me dan una opcion y la tomo pero si tu tienes una mejor te puedo asegurar que la probare porque creo que estamos para ayudar y de ruso lo unico que entiendo es que estan en Rusia.


A lo que se refiere Iceman, es que ha entrado un spamer en el post, a publicitar "veteasaverqué" y desde moderación se ha borrado ese post ;)
 
Mmmm, que raro suena esto:D.
Por cierto, publicitarse en el foro por la cara no está muy bien visto;).


Pero claro, como eres ruso igual no entiendes lo que te acabo de escribir:huh:.

Que poco nivel de ruso hay en este foro :D

Te invito a un proyecto muy interesante. (Para aquellos que están buscando empleo). Una cantidad muy pequeña de la entrada, inmediatamente rechaza la idea: "¿Y si no se enciende?" Ingreso estable y garantizada. La garantía es que, además de la cuota de inscripción es de 150 rublos., Usted no paga nada! Todo el dinero no va en el proyecto, e ir directamente a los monederos. Retirar en cualquier momento! (Si alguna vez decide que tiene suficiente dinero - quitar al mismo tiempo.) Trabajamos con monedero QIWI! Sitio web: kassavz.com
 
Buenas,

Yo estoy teniendo problemas desde el 21 de septiembre. Al cargar los mensajes se me cierra la aplicación, pero no le he encontrado un patron, algunos dias me ha funcionado y otros no. Actualmente no me funciona, he probado a detener aplicacinoes, reiniciar el teléfono y nada. Aun así la memoria ram libre siempre esta en mas de 300mb

El telefono un Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 compilación JRO03C

Tapatalk no lo tengo instalado.
 
Lo mejor de tapatalk es poner el icono de bmwmotos directamente en el escritorio.
4uqemaru.jpg
 
Mi movil es el nuevo samsung galaxy 3 y a movil nuevo problema nuevo por lo tanto de momento imposible funcional con la aplicacion de bmwmtos aunque lo extraño es que me funcionara durante una semana sin problemas.Con el tapatalk efectivamente me funciona mejor con wifi que con el 3g y por desgracia estoy casi siempre fuera de casa y mi trabajo me lleva de una lado a otro por lo tanto a esperar que proximas actualizaciones nos pongan al dia. GRACIAS a todos por el interes.
 
Atrás
Arriba