fallo de alumbrado en r1100gs

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
W.SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

El otro dia ,mejor dicho, noche , tuve q hacer rafagas a otro vehiculo, y mi moto se quedo sin luz de golpe....... de hecho solo quedo iluminado el tablero de indicadores. Pare la moto la volvi arrancar y el foco seguia apagado en todas sus variantes (largas, cortas, posicion, rafagas......) hice mil pruebas de posicion de interruptores, pero infructuosamente. Momentos despues volvio a encenderse como si nada y desde entonces no ha vuelto a fallar, pero vaya, que de igual manera que ha ocurrido una vez ,puede ocurrir mas. Os ha pasado alguno, sabeis que puede ser?

W.ssssssssssssssss y gracias!!!!!
 
En la mía no me ha pasado nunca y es el mismo modelo. Por lo que cuentas parece que debe ser un mal contacto en el conmutador de encendido de las luces (piña izquierda). ¿llovía o la habías lavado hace poco tiempo?
 
......Pues ahora q piensa, esa noche durmio a la intemperie, a ver si igual se colo humedad.......?
 
Dentro de mi relativa ignorancia, y "aprendiendo de los demás" , añadiria lo comentado en un post cercano (de Yasi) tambien de fallo alumbrado. ¿Tu moto tampien se apagan las luces al arrancar? pues ese relé que las desconecta podría estar algo clavadito. Por cierto: ¿No llevarás bombillas de mas consumo en cortas-largas? Tambien pueden dar problemas con el relé de marras. Sin embargo, si no te pasa nunca mas ... sería humedad posiblemente, pero incluso lloviendo no suele fallar si todo esta como debe.
 
Hola, es muy difícil que te pase lo que a mi me pasó hace un año, pero... Mi problema fue que me fallaban las largas en marcha, pero al parar la moto sobre la pata de cabra.. !!funcionan!!. El problema era que los cables de la piña de luces estaban montados muy tensos, y con el paso del tiempo se fueron soltando, al girar el manillar se destensaban y funcionaban. Un saludo.
 
Atrás
Arriba