Lo extraño del caso es que parezca tan difícil de resolver aún en un taller y por lo que se ve, hay algunos casos.
Se me ocurre pensar en la posibilidad de que el sistema de mando del embrague esté acusando episodios de fadding. No me refiero a la parte mecánica del embrague como acoplamiento sin, a que siendo el mando por sistema hidráulico, podría darse el caso de que la situación del cilindro secundario o esclavo, el que acciona el embrague directamente esté expuesto a calor que no pudiera evacuarse por la situación del dispositivo, en las inmediaciones del motor y que por tanto, el líquido acuse el mismo síntoma que el sistema hidráulico de freno al ser objeto de exposición al calor cuando de abusa del freno y se llega a sentir la falta de funcionamiento debido al fenómeno de fatiga o "fadding" ya de sobras conocido.
Si así fuera, sería interesante saber si después de aparecer el fenómeno en el embrague, se hace una parada y se comprueba que todo ha vuelto a la normalidad. ¿Es así?
Si así fuera, casi me atrevo a conjeturar que el problema es ése.
Una investigación directa podría aclarar algo pero en mi caso, es algo difícil. Solo me atrevo a emitir una predicción pero habría que estudiar el caso en taller.
Lo extraño es la acumulación de factores que llevan a tal conjetura: Hidráulica, mando en el interior de la carcasa cerca del motor, viajes largos, calor ambiental, ninguna pieza de las cambiadas parece ser la responsable porque se ha visto que las han cambiado y sigue igual.
Veremos lo que nos trae el tiempo o alguna otra opinión...
Suerte.