Fallo en ABS F650GS

sheriff

Acelerando
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
429
Puntos
16
Ubicación
alcala de guadaira(sevilla)
Vamos a ver que me decis sobre esto,el otro dia bajando de Segovia con la cantidad de agua que caia,de buenas a primeras se me enciende el testigo del ABS y el velocimetro se me pone a cero.Paro,echo gasola,arranco y todo bien de nuevo,pero al llegar a despeñaperros,otra vez igual,una vez pasado despeñaperros sin ABS,paro la moto,la arranco de nuevo y voalá de nuevo bien.Llamo al mecanico del conce por la mañana el lunes y le explico el problema a lo cual me responde que cree que sabe de donde será,pero que claro,teniendo apagado el testigo del ABS no lo puede averiguar y que no va a cambiar piezas para ir dando palos de ciego.Ayer le meti la pistola de agua a presion a ver si se le encendia de nuevo y llevarla con el testigo encendio pero nada,no se encendió,y ahora pues en con agua voy a ir acojonao pq no se cuando le va a dar la gana de volver a encenderse...en fin....y el motronic ese o como se llame no guarda en memoria esas cosas?a alguien le ha pasado lo mismo?.En fin,gracias...
 
No estoy muy seguro pero me pareció ver por aquí que algunas F650 Gs daban problemas con el ABS cuando entraba la moto en reserva.
 
Atrás
Arriba