Fallo en C 650 Sport ( AYUDA !! )

JoaquinDue

Arrancando
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Albacete
Buenos días familia !!

Desde hace unos días, sufro un problema en la moto, en marcha se corta la inyección durante menos de un segundo, en ese momento la aguja del contandor se queda pillada y el cuadro de mandos de la maneta izq deja de funcionar ( no va el claxon, ni las luces etc ) ademas se me enciende dentro del cuadro de mandos de la pantalla, arriba a la izq el fallo de motor.

alguien sabe que es ??

He probado a desconectar la bateria y ponerla y sigue pasando ( Esporadicamente )
 
sin duda es un problema eléctrico. revisa los fusibles y los relays. quítalos y vuélvelos a poner, lubricados con un poco de w40 o limpiacontactos. es un falso contacto eléctrico......
 
Hay un post que habla del tema de lo que podría ser por eso los compas te recomiendan revisar los relés amarillos, si los sacas y están muy mal estado lo mejor es ponerlos nuevos valen unos 28 euros cada uno.
Antes revisa también las conexiones.
Esos relés dan diversidad de averías no son siempre las mismas , conocidas defecto temperatura por q no salta el ventilador, el cuadro se queda clavado la aguja de velocidad y alguna mas que no recuerdo ahora.


A ver si hay suerte
 
Última edición:
Hay un post que habla del tema de lo que podría ser por eso los compas te recomiendan revisar los relés amarillos, si los sacas y están muy mal estado lo mejor es ponerlos nuevos valen unos 28 euros cada uno.
Antes revisa también las conexiones.
Esos relés dan diversidad de averías no son siempre las mismas , conocidas defecto temperatura por q no salta el ventilador, el cuadro se queda clavado la aguja de velocidad y alguna mas que no recuerdo ahora.


A ver si hay suerte
Hola Jacomodus! Podrías, por favor, indicarme como buscar ese post?

Ando desesperadísimo con este tema...he cambiado los Reles y los fusibles y nada...sigue dándome de vez en cuando ese error. Te lo agradecería.

Gracias!
 
Pues si con eso no se ha solucionado necesitas una diagnosis para ver los defectos que esta dando y orientar de que puede ser.
Tas a ver echo los pasos anteriores hay q ver que es lo q da fallo.
 
Hola! Pues he comprado un limpia contactos, le he limpiado todo bien, le he cambiado reles y fusibles y...esperando una semana la batería nueva (me llega éste miércoles) para montarla y probar de nuevo (tengo la parte lateral derecha delantera desmontada)

En cuanto la pruebe te comento
 
  • Like
Reacciones: RVP
Muchas gracias, estaré esperando 🥲
Hola RVP!

Acabo de probarla. Es cierto que poco...unos 15-20 km y por ahora de lujo, las sensaciones son buenas (antes me lo hacía cuando andaba 3-5 km)
Yo le he cambiado relés y fusibles y bien de WD40 en la versión limpia contactos.
También es cierto que he cambiado la batería y claro...no se si tendrá que ver (la otra estaba en mal estado)

Es verdad que antes de cambiar batería, cambié relés y fusibles y me lo seguía haciendo...pero ahora como te comento, le he dado limpia contactos (bien limpio) y ha coincidido lo de la batería.

Si me lo hace de nuevo...te escribo (ojalá que no 😔)

Te pongo una imagen de como estaba de sulfatado la zona de los fusibles antes de limpiar bien con el WD40
 

Adjuntos

  • 20240722_140100.jpg
    20240722_140100.jpg
    73,8 KB · Visitas: 11
Hola RVP!

Acabo de probarla. Es cierto que poco...unos 15-20 km y por ahora de lujo, las sensaciones son buenas (antes me lo hacía cuando andaba 3-5 km)
Yo le he cambiado relés y fusibles y bien de WD40 en la versión limpia contactos.
También es cierto que he cambiado la batería y claro...no se si tendrá que ver (la otra estaba en mal estado)

Es verdad que antes de cambiar batería, cambié relés y fusibles y me lo seguía haciendo...pero ahora como te comento, le he dado limpia contactos (bien limpio) y ha coincidido lo de la batería.

Si me lo hace de nuevo...te escribo (ojalá que no 😔)

Te pongo una imagen de como estaba de sulfatado la zona de los fusibles antes de limpiar bien con el WD40
A mí me lo hace con recorrer 5 metros, ya le cambié la batería pensando que sería simplemente eso, a ver los relés y fusibles...

Muchas gracias por la info, a ver si tienes suerte y se acaban los problemas 🙃
 
Atrás
Arriba