fallo en freno trasero r 1200 rt k266

PEP LLUIS BONNIN

Arrancando
<<Buenas tardes , he notado al frenar en pedal se va muy facilmente abajo , tengo que accionar 2 o 3 veces para que el pedal se ponga duro, he purgado el circuito y sigue igual, sabeis como solucinarlo, ? el gs 911 no me indica fallo... gracias y saludos

A mi tambien me ocurre,es un fallo endemico del modelo,creo que es debido a lo cerca que esta la bomba de freno trasera de los tubos del escape y las altas temperaturas que se alcanzan degradan el liquido de freno.Yo lo que hago es sustituir el liquido de frenos de mi bmw por “motul rbf700” para intentar corregir el fallo que vengo sufriendo con el hundimiento del pedal de freno trasero, la ultima medida puma realizada en el concesionario me duró menos de 4000kms.

El circuito primario se purga de forma convencional.

Supongo que quedan burbujas rebeldes por ahí. Insiste purgando a ver. Prueba lo de bombear para generar presión y dejar algo de peso en el pedal durante una noche. Al estar el líquido transmitiendo presión el aire tiende a irse al purgador o al depósito, a ver si hay suerte.

Si no hay manera quizá sea la bomba de freno, que tenga el sello mal y pierda presión.

Atrás