FALLO EN INTERMITENTE IZQDO EN K 100 LT

Mikores

Arrancando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
5
Puntos
0
EL INTERMITENTE IZQUIERDO, FUNCIONA CUANDO LE APETECE.
¿QUE PUEDE SER?.
EL DERECHO FUNCIONA PERFECTAMENTE, EL FUSIBLE, TAMPOCO ES, Y EL MECÁNICO ME HA COMENTADO QUE TAL VEZ SEA UNA CAJA VERDE QUE HAY DEBAJO DEL DEPÓSITO, PERO QUE NO ESTÁ SEGURO, ME HA DICHO QUE LLEGA CORRIENTE, PERO QUE A LO MEJOR ES UNA CAJA VERDE QUE HAY DEBAJO DEL DEPÓSITO.
¿ME PODEIS AYUDAR? ME HA COMENTADO QUE ES UN POCO CARA, SI ES QUE ES ESA CAJA LA QUE FALLA...
ECHARME UN CABLE, Y DARME UNA PISTA, Y SI ES ESA CAJA, ¿ES MUY CARA?
 
¿No será el mando?
En mi k75 a veces no podía ponerlo, por más que daba al botón, pasaba de mí.
Me comentaron en el foro que desmontara la piña izquierda y la rociara con algún spray para conexiones electricas.... y hasta hoy. Hasta hoy o mañana que se lo haga a la piña derecha. ;)


bai
 
pues yo probaria lo que te dice Abs, aunque es un poco torpe el muchacho, ABS salaooooooooo, me parece raro que te falle uno y el otro no, por eso veo mas probable el mando que el rele, ya contaras.
Vss
 
GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN MAÑANA MISMO LO PRUEBO, QUE SPRAY DEBO UTILIZAR?
lO CURIOSO ES QUE EL DERECHO FUNCIONA PERFECTAMENTE, TAL VEZ SEA EL MANDO.
lO QUE PASA ES QUE COMO EL MECÁNICO QUE ME LA MIRÓ NO ERA DE BMW, POR ESO DIJO QUE NO ESTABA SEGURO.
PERO VOY A PROBARLO ENSEGUIDA

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA ESTA PAGINA DE BMW, ENSEGUIDA CONTESTA ALGUIEN.

mUY AGRADECIDO
 
Usa uno tipo 3 en uno, que sea anti humedad, respecto a lo de desmontar, yo solo te puedo ayudar, en que quites el contrapeso con una llave allen y poco mas, porque el iz no lo he desmontado, si no te contesta nadie mas vete inprovisando con cuidado, si lleva puños electricos ten cuidado al sacarlos, en el medio del manillar entran los cables, en la mia al menos, y tendras que ayudarlos mientras tiras del puño, no me hagas mucho caso, pero creo que lleva un tornillo que lo sujeta, si ABS no te contesta hoy, seguro que ya no lo hara hasta el lunes, si hablo con el le comentaré, porque creo que el lo saco, aunque es una K75 no creo que haya mucha diferencia.
Suerte Y cuando lo soluciones comentalo, que esta bien para un futuro. ;) ;) ;) ;)
Vss
 
Merece la pena probar a ponerle ún spray antihumedad en los contactos de la piña, pero no del timpo 3 en uno, son diferentes, deben ser del tipo "para conexiones electricas" como cita ABS. Para cambiar el relé de intermitencias tienes tiempo.

Para desmontar la piña usa un buen destornillador de estrella para aflojar el tornillo (está duro el tornillo, ten cuidado con sus ranuras) q lleva debajo a la derecha (visto desde el puesto del conductor). El bloque de mandos salen de abajo, no lo fuerces, va muy flojo.

K100LT,006,cuadro_mandos(640).jpg
 
teniais razón con lo del spray antihumedad, es muy sencillo desmontas el mando izquierdo, lo aplicas y listo, el mecánico que me dijo lo del relé, la verdad es que como no le veía muy seguro, por eso decidí preguntar aquí en el foro.
Y como siempre, entendéis mas que cualquier mecánico, como en éste caso no oficial.
Muchas gracias desde Bilbao para todos los miembros de ésta página.
 
Lo de desmontar, yo lo he hecho. Menuda bolera. Ten cuidado que son to piezas pequeñas que se te caen a la mínima. Si es el derecho, el mando de las luces lleva una minibola que es la hostia pa ponerla en el sitio otra vez. Ahhhh! Y no hace falta quitar ningún contrapeso, salen independientes de la maneta, con un tornillo por debajo. Si lo hay que cambiar vá entero y es una pasta unas 25000 o así, creo, merece la pena currárselo de desguace aunque esté algo descolorido quizás se puedan traspasar con paciencia los plásticos de uno para otro. A mí con limpiar y engrasar (grasa conductora de molibdeno) me bastó.

Una vez que lo sacas de la maneta (no te hace falta desconectarlo siquiera) tiene unos tornillitos por debajo que liberan los botones. Te recomiendo que saques solo el que no funciona (creo que era con un tornillito y luego tirando hacia abajo)

Si necesitas mas datos ...... llama.

PD. Por cierto, los "barcos" con tres luces tienen bastante, blanca por atrás, roja a la izquierda y verde a la derecha. Es conveniente llevar una campana también por si hay niebla. ;D
 
flip dijo:
...
PD. Por cierto, los "barcos" con tres luces tienen bastante, blanca por atrás, roja a la izquierda y verde a la derecha. Es conveniente llevar una campana también por si hay niebla.  ;D

Ya! y luego les pasa como al Titanic, más vale llevar foco delantero también. ;D
 
Atrás
Arriba