Fallo sensor ABS

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Despues de 10 dias en en concesionario, hoy cojieron mi moto pa hexarle un vistazo (a eso se llama rapidez!!), deje la GS porke se me encendia el triangulo de peligro en el tablero, me han dixo ke ha fallado el sensor delantero del ABS, eso o ke voy siempre haciendo caballitos (como si supiera como se hacen), en la 1100RT tambien me paso, es normal ke falle tanto?

Con 8meses, supongo ke la garantia cubrira todos los gastos verdad?
 
Seguro que si. En ocasiones lo que ocurre es que el ABS se chequea con el ralentí bajo (arranques en frio), con poca carga de bateria, y detecta fallo. Se anula con solo chequear con el computador.

Si es del sensor, revisa donde pones el candado....tal vez sea de eso, ya que no es normal en las dos motos.Saluidos
 
Si tu GS lleva los nuevos EVO creo que el sensor es más sensible, la mía lleva la corona antigua (dentada y no agujereada como la nueva) y no suele dar problemas, de vez en cuando miro la distancia al sensor y poco más.

A seguir bien!!
 
efectivamente llevo frenos EVO, pero ke se joda con 14000kms? ??? :o :o
 
tranquilo que hay males peores aunque si es eso que te lo cambien y te lo pasen en garantia sin ningun coste, que para eso pagas una garantia al comprar tu moto.

salud2 ah y que te sea leve.
 
El otro día fui a Solano a que me echaran aceite y vi tu GS allí.

Creo que es el momento de comprobar si en realidad este concesionario después de tanto Tunning que le has hecho a la moto cumplen su palabra de como te dijeron conservar la garantía, a pesar de tanto cambio. Si lo hacen es que son unos tipos de palabra y merecen la pena sino ya sabes, a esupir a la vía.
Conociendo a los de Solano no creo que te hayan mentido pero... ya se sabe. Conozco de talleres que se han pasado por el forro de los cojones una garantía por no llevarles la moto a un cambio de neumáticos.

Suerte y ya me dirás.
 
Atrás
Arriba