Asel Vulcan Gs
Arrancando
Hola a todos. En Febrero tuve una caida con mi GS1250 cuando tenía apenas 6 meses y los neumáticos cambiados (Tkc70) con apenas un mes y unos 2000 kilómetros encima. En una curva por la que he pasado 100 veces, aceleré para salir de la misma (modo road, carretera seca y en buen estado, neumáticos calientes) la rueda patinó y me fui al suelo. Como no aceleré en exceso ni había nada en la carretera que provocase la caída mandé la moto al taller en grúa para su revisión.
Me dijeron que a la moto no le pasaba nada y que el fallo que había quedado registrado era una vez la moto había caido al suelo y había ido deslizando, cosa que no fue asi, porque me dio tiempo de ver el fallo en la pantalla antes de caerme...
Después de varios meses el servicio de atención al cliente de bmw ibérica me da su resolución final en este asunto ante mi insistencia en querer saber si me puede volver a suceder o la moto está bien y su respuesta es que ellos no saben si la moto va a fallar o no y que si no estoy contento con la moto que la venda, que ellos no me van a ayudar más en nada con éste asunto.
Pido una copia de la grabación de la llamada para tener constancia de lo que me han dicho y me niegan que exista esa grabación, que no me la pueden dar...
Como os podéis imaginar mi cabreo es... No solo ya por la resolución tomada, sino por el tono y las formas completamente despectivas y maleducadas de la persona que me llamó.
Se que hay más personas que han tenido caídas de éste tipo con sus GS 1250...
Me dijeron que a la moto no le pasaba nada y que el fallo que había quedado registrado era una vez la moto había caido al suelo y había ido deslizando, cosa que no fue asi, porque me dio tiempo de ver el fallo en la pantalla antes de caerme...
Después de varios meses el servicio de atención al cliente de bmw ibérica me da su resolución final en este asunto ante mi insistencia en querer saber si me puede volver a suceder o la moto está bien y su respuesta es que ellos no saben si la moto va a fallar o no y que si no estoy contento con la moto que la venda, que ellos no me van a ayudar más en nada con éste asunto.
Pido una copia de la grabación de la llamada para tener constancia de lo que me han dicho y me niegan que exista esa grabación, que no me la pueden dar...
Como os podéis imaginar mi cabreo es... No solo ya por la resolución tomada, sino por el tono y las formas completamente despectivas y maleducadas de la persona que me llamó.
Se que hay más personas que han tenido caídas de éste tipo con sus GS 1250...