fallos en la llave de contacto

mengue

Acelerando
Registrado
30 Ago 2002
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
eso, que tengo un fallo en la llave de contacto, tiene el conector del cableado un poco flojo y cuando falla me quedo sin corriente y se para, casi siempre al tensar el cable girando a la izquierda, pregunta:
como se aprieta? tiene un tornillo sellado a la derecha, es de ahi? eso se separa tan facil?, no seria demasiado facil hacer un "puente" desde ahi?.
para el que conteste todas estas preguntas, seguro que tendra dos "Gallifantes" ;D
gracias
 
No serán las manos.... :P :P
Tanto tiempo en dique seco puede que le haya afectado más al piloto que a la moto. Je, Je, Je ;D ;D ;D
 
El piloto siempre será piloto, no llegaré tan lejos ni tan rapido, pero mis ganas y mi ilusion no me dejaran en casa.
PERO LO JODIA CERRADURA SI. >:( >:(
de verdad que nadie sabe que la pasá?, donde estan esos gurus de la mecanica? solo miran por dentro?. ;D
saludos
 
Lo siento mengue, no sé cómo van los cables q dices. ???
 
El problema es el conector que está enchufado por debajo del cilindro de la llave de contacto.
Hoy pasaré por el taller y luego contaré la experiencia.
gracias Yasi y a Boxer " se las daré en persona" ;D
saludos
 
Lo siento "Mengue" . Pero ya sabes que no es mi fuerte el desmontar y menos si no estas delante.
Un saludo
 
No tengo ni idea de cómo es en la RT (porque tienes una RT, ¿no?).

En la mía, debajo del cilindro de la llave, y unido a él está el tambor de contactos, del cual sale un manojo de cables metidos en una funda. A pesar de estar así protegidos, el roce de este manojo justo en la salida del tambor como consecuencia del movimiento del manillar y de que estaba un poco forzado entre todas las piezas de alrededor, acabó por cortar un cable, que en mi caso sólo afectaba a la luz de freno.

Tras consultar el precio del tambor ???, desmonté todo el conjunto de la llave, y luego el tambor (hay que forzarlo algo), y volví a soldar todos los cables.

Es difícil de explicarlo por escrito, pero lo que te quiero decir es que puede ser un cable casi cortado, que al girar el manillar pierde el contacto, o que se haya soltado una soldadura, aunque repito que sin saber cómo va en la RT, esto no son más que suposiciones por analogía.

En todo caso, suerte y que no sea nada.

Un saludo.

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
El problema está solucionado, como decia es la clema de conexsion de los cables con el cilindro de la llave de contacto, que estaba floja y se solucionó apretando un tornillo que lleva en el lateral derecho de dicho cilindro.

gracias a todos por el interes y sí es una RT Picander.
saludos
 
Joder Mengue, vendelá y compraté una K-1 ;D ;D
Esa es la MOTO.
 
como me puedo fiar de uno que pasa de NOVATO a EXPERTO con "TRAMPAS" ;D ;D ;D ;D

"tas tonto o ke"
saludos


PD: "yas ta arreglao"
 
Atrás
Arriba