FALSIFICACION SELLO OFICIAL BMW

DOSSOLES

Arrancando
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
38
Puntos
0
Hola a todos esto es increíble e comprado un k1200lt con libro de revisiones y el ultimo sello oficial BMW. Para ver el mantenimiento y en lo sucesivo pasar  las revisiones correspondientes la moto es del 2000 no tiene garantía ya lo sé pero paso por el taller para comentarles que soy el nuevo propietario y me comentan que la moto no ha estado en ese concesionario nunca comprueban numero de identificación  matricula y nada, esto como puede ser ::) gracias por adelantado 
 
Yo solo veo dos posibles opciones: O es un error informático o una falsificación.

¿Les has enseñado el sello a los del concesionario para comprobar si es auténtico? Si es auténtico tampoco da ninguna garantía porque cualquier "espabilado" puede mangar facilmente un estampasellos de la mesa de recepción, pero si te confirman que es falso ya tienes la seguridad de que te han estafado.

Estafa con falsificación de documento... Si es el caso, al que te vendió la moto le puede caer un buén paquete, con carcel y todo.

;)
 
gracias estoy mosqueado la moto tiene 84.000 km y no se que le han echo la revisión de los 40.000 y 80.000 es muy importante por seguridad y vida motor e.t.c ,lo tengo claro en el sistema informático no esta y el libro tiene el sello BMW oficial, esto no se queda así are lo que se necesario para aclarar el tema por vía judicial o lo que sea seria de ayuda los comentarios para estar mas documentado muchas gracias un Salu2 >:(
 
Seguro que es un problema informatico, no creo que sea un sello falso, es mucho complicarse la vida.

V´sss
 
6B495A44475B7766495E495A5A47280 dijo:
Yo solo veo dos posibles opciones: O es un error informático o una falsificación.

¿Les has enseñado el sello a los del concesionario para comprobar si es auténtico? Si es auténtico tampoco da ninguna garantía porque cualquier "espabilado" puede mangar facilmente un estampasellos de la mesa de recepción, pero si te confirman que es falso ya tienes la seguridad de que te han estafado.

Estafa con falsificación de documento... Si es el caso, al que te vendió la moto le puede caer un buén paquete, con carcel y todo.

;)


La falsificación de documetos OFICIALES esta penada. Dudo que el sello de un concesionario (por muy concesionario oficial de bmw que sea) entre en dicha categoria.
 
x mucha propaganda y x mucha marketing, hasta el año 09, los concesionarios no tiene los datos de clientes q pasan las revisiones en otros conces, es penoso q en el siglo XXI, aun estemos asi, son datos q solo manejan cada concesionario, dando los datos justos de los propietarios, pero no de las revisiones, :'(, creo q a dia de hoy aun no tienen los datos en plan nacional, >:(
 
534A5D424E59495F2B0 dijo:
[quote author=6B495A44475B7766495E495A5A47280 link=1280185632/1#1 date=1280186358]Yo solo veo dos posibles opciones: O es un error informático o una falsificación.

¿Les has enseñado el sello a los del concesionario para comprobar si es auténtico? Si es auténtico tampoco da ninguna garantía porque cualquier "espabilado" puede mangar facilmente un estampasellos de la mesa de recepción, pero si te confirman que es falso ya tienes la seguridad de que te han estafado.

Estafa con falsificación de documento... Si es el caso, al que te vendió la moto le puede caer un buén paquete, con carcel y todo.

;)


La falsificación de documetos OFICIALES esta penada. Dudo que el sello de un concesionario (por muy concesionario oficial de bmw que sea) entre en dicha categoria.[/quote]

El Código Penal diferencia la falsificación de documentos entre Documentos Públicos y Documentos Privados.

Falsificar un Libro de Servicio de un vehículo sería falsificar un Documento Privado, de 6 meses a 2 años, pero me imagino que con el trabajo que hay en los juzgados si metes una demanda por estos e pueden mear de la risa.

Manuel
 
1E15090915161F095A0 dijo:
Hola a todos esto es increíble e comprado un k1200lt con libro de revisiones y el ultimo sello oficial BMW. Para ver el mantenimiento y en lo sucesivo pasar  las revisiones correspondientes la moto es del 2000 no tiene garantía ya lo sé pero paso por el taller para comentarles que soy el nuevo propietario y me comentan que la moto no ha estado en ese concesionario nunca comprueban numero de identificación  matricula y nada, esto como puede ser ::) gracias por adelantado 

Pueden ser mil cosas... No te hagas pajas mentales, habla con el vendedor y que te mande copia de las facturas de mantenimiento.

Manuel
 
716C7760666B030 dijo:
x mucha propaganda y x mucha marketing, hasta el año 09, los concesionarios no tiene los datos de clientes q pasan las revisiones en otros conces, es penoso q en el siglo XXI, aun estemos asi, son datos q solo manejan cada concesionario, dando los datos justos de los propietarios, pero no de las revisiones,  :'(, creo q a dia de hoy aun no tienen los datos en plan nacional,  >:(

Me permito dudarlo, ya que trabajan con las mismas aplicaciones en red para ventas, taller, garantías y repuestos...

Aunque igual las aplicaciones tienene los mismos criterios de calidad que las barbaridades que se leen en el foro...

Manuel
 
Si es falsificacion(cosa que me cuesta creer), el vendedor se puede meter en un lio que ni se lo imagina, supongo sera un error, pidele las facturas y supongo que las tendra.
 
gracias las pajas mentales son mentales, esto es oto tema que me preocupa por que no se si le han echo la revisión los 80.000 km que es lo que me interesa, la moto estaba en un taller compraventa de motos no concesionario bmw en comision de venta yo no conozco al dueño me andado el libreo de revision,manual y asta luego sin garantia por que no me la vende el taller, al ver el ultimo sello de revision en septiembre 2009 e preguntado el concesionario que han echo a la moto me dicen que esa moto no a estado en ese taller nunca alucinas :(   
 
si no he entendido mal, has comprado la moto en un compraventa/taller de otra marca, probablemente condicionado o influido porque parecía que el libro de mantenimiento estaba en regla y por tanto la moto estaba al día....ahora te vas al concesionario BMW que supuestamente ha sellado el libro y dices que te informan que la moto no tiene historial en ese concesionario??? además de las explicaciones que te han dado....cabe otra...que "alguien del concesionario" le ha hecho un favor a un amigo...porque si el que ha visto el libro y ha podido confirmar que la revisión no se ha realizado....o no se entera de nada, porque debía de haber informado al propietario del concesionario o.........yo no veo delito por ningún lado...el libro "mal sellado" solo es un medio para realizar la compraventa que es el negocio que estamos discutiendo...negocio perfectamente válido..hay acuerdo en la cosa y el precio...otra cosa es que la moto tenga algún vicio oculto...pero lo que sí veo es causa para una demanda al vendedor para resolver el contrato ya que la compraventa puede estás viciada al existir "engaño"
en el consentimiento del comprador ¿que hubieras hecho si la moto no tuviera libro ni historial de mantenimiento en un taller alternativo?
 
no ni tan siquiera documento ni publico ni privado , es un justificante o guiaburros de las revisiones.
 
muchas gracias a todos los del concesionario dicen que puede haberlo cogido cual quiera y punto,con el dueño e hablado y dice que si a pasado la revison de los 80.000 pero no me e atrevido a pedirle la factura por que la operacion la hizo un compra venta el me a dado 6 meses de garantia en su taller un Salu2
 
4E45595945464F590A0 dijo:
muchas gracias a todos los del concesionario dicen que puede haberlo cogido cual quiera y punto,con el dueño e hablado y dice que si a pasado la revison de los 80.000 pero [highlight]no me e atrevido a pedirle la factura por que la operacion  la hizo un compra venta el  me a dado 6 meses de garantia[/highlight] en su taller un Salu2

Y? No te entiendo.... Si él te dice que ha pasado larevisión, que problema hay en pedirle con educación que muestre la factura?

Manuel
 
5B504C4C50535A4C1F0 dijo:
muchas gracias a todos los del concesionario dicen que puede haberlo cogido cual quiera y punto,con el dueño e hablado y dice que si a pasado la revison de los 80.000 pero no me e atrevido a pedirle la factura por que la operacion  la hizo un compra venta el  me a dado 6 meses de garantia en su taller un Salu2

Vamos a ver......yo voy a aportar 2 cosas de las cuales se bien lo que me hablo.

1- Estafa por el sello no puedes demandar de no ser que tengas alguna forma de demostrar que el libro sellado te lo dio él. Es tu palabra contra la suya por ello......dificil.

2- 6 meses de garantía ?? Eso es totalmente ílegal. La garantía que tiene por ley cualquier comprador de un bien de segundamano son 24 meses de no ser que se pacte por escrito un plazo inferior que como minimo deben ser 12 meses. Si por algún motivo has firmado 6 meses de garantía al compraventa se le puede caer el pelo ( repito SI ESTA FIRMADO, porque eso si se considera estafa ). Si no has firmado nada y tienes las factura o algún comprobante de pago pues.....24 meses. Si tienes duda mandame un privado y comentamos.

V´sssssssss
 
Gracias tengo firmado por el compraventa 6 meses de garantia y el justificante de gestoria para poder circular en lo que me manda la documentacion a mi nombre un salu2
 
Por si sirve de algo, cuando mi mujer compro el coche justo cuando cambio de la matricula normal a la europea. en la casa alfa metieron los números seguido de - y luego las letras.
Pues despues de 10 años revisiones de garantia todas, mas arreglos que me surgieron y compra de repuestos, Si no pone la placa tal y como al principio, sino los numeros y seguido las letras, jeeee me dicen que este coche nunca ha estado aqui y que ni me lo vendieron ellos :D
y les tengo que decir que pongan el guion en medio y sale datos como churros.
slds
 
Atrás
Arriba