FARO DELANTERO RT 1150

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
HOLA CHICOS, una preguntita. El faro delantero de mi RT 1150 con 3000 km y despues de un viaje pasado por agua y tras un lavado concienzudo presenta un aspecto como de nieblilla en su interior, como de vaho.
Esto es normal? ya han pasado dos días y no desaparece.
No quiero ser un pejigueras e ir al concesionario a la primera de cambio.
GRACIAS
 
No pasa nada, es normal (según el concesionario); a mi me entran hasta mosquitos. Lo que me preocupa es si la parábola del faro, con el tiempo, podría llegar a picarse como en los coches y... claro esta, seguro que ocurre cuando se le acabe la garantía :(.
 
Siento decirtelo, pero esto es un mal de estas nuevas 1150....Un amigo ha tenido dos Rt 1150 (y una 1100), y en las dos se lo han cambiado en garantía....así que ve que te lo vallan pidiendo..... :'(
 
Mr_TwinFlat dijo:
Siento decirtelo, pero esto es un mal de estas nuevas 1150....Un amigo ha tenido dos Rt 1150 (y una 1100), y en las dos se lo han cambiado en garantía....así que ve que te lo vallan pidiendo..... :'(

??? ??? ???¿SE LO HAN CAMBIADO EN GARANTÍA? ??? ??? ???
Por favor, confírmamelo para poder exigírselo yo a mi concesionario porque al parecer me han tomado el pelo >:(
 
Creo que no tienes que esperar que te confirmen nada, tu faro no funciona correctamente y tienes que exigir que te lo cambien , por muy "normal" que quieran que sea los del concesionario. ¿De qué concesionario se trata?.
 
Cuando me entregaron mi moto tambien estaba empañada por dentro, me dijeron que era normal y la verdad es que no le doy mayor importancia. Si a ti te preocupa el tema, no lo dudes reclama.
Saludos, Javilo
 
A mi me ocurre lo mismo :(

No creo que sea normal, ya que debería estar sellada.
Le comentaré al del concesionario, a ver qué se cuenta.
De todos modos, si consigues algo antes, publícalo en el foro.

Saludos
 
El tema ya ha estado en este foro, busca "por el fondo", pero te adelanto que a mí personalmente me lo cambiaron en garantía sólo con comentar que había un pequeño problema (Tb tenía insectos). La mala noticia es que en el nuevo también pasa, aunque en menor medida (de momento).
Un saludo.
 
Herbert dijo:

No creo que sea normal, ya que debería estar sellada.

Lastima que la unión entre el faro y la bombilla no lo este, nadie nos dice que entre el agua por delante!!

Salud y kilometros

Francesc
 
OTIA.... ahí si que has dado en el clavo JAJAJAJAJA

A mi me entra por delante, aunque no descarto que tb entre por la bombilla.
 
A mi agua no me ha entrado nunca y me ha llovido bien fuerte, tampoco cuando la lavo a presión, que le foy bien para quitar los mosquitos, eso si tengo uno muerto dentro, que no sé por donde entró, ya que si no entra agua, ¿Como entró ese mosquito? ;D ;D ;D

SAlu2
 
Yo no creo que deba considerarse normal en absoluto. Es un fallo que deben corregir y yo desde luego iría a dar el co.azo todo lo que hubiera que darlo hasta que lo arreglen.
 
En la mía, depués de 15000km., de los cuales cerca de 1500km seguidos con agua hasta en el alma, no han aparecido sintomas de vaho ni mosquitos dentro del faro. De todas maneras si entra agua ó bichos es que no está bién sellado, tienen que cambiarlo en garantía y dejarse de excusas. Al "funcionario" de ese concesionario oficial parece como si fuesen a descontarle del sueldo el valor del faro. Estoy seguro de que si en BMW se enteran, a ese individuo tan "celoso" le dirían que con esos amigos no hacen falta enemigos.
 
GRACIAS CHICOS!
Me voy para el Concesionario, que por cierto es PONTE SL de Vigo, y veremos que me cuentan al respecto. De momento (evidentemente, por que la moto tiene 15 días) se han portado correctamente.
Esperemos que no sea como aquello de "una vez metido nada de lo prometido"
 
Si le entra humedad a la parábola, antes o después se acabará deteriorando el cromado que hace de espejo, con lo cual la potencia de alumbrado disminuirá
En fin cuenta lo que te digan en Ponte.
 
Hoy mismo he llamado al concesionario para la revisión y le he comentado lo del faro, me han dicho "..lo revisamos y si corresponde te hacemos una garantía", no han planteado más objeciones :o. Cuando la recoja seguiré comentando
 
Ya tengo la moto, SEGÚN UNA CIRCULAR DE LA CASA TITULADA ALGO ASÍ COMO "ELEMENTOS EXTRAÑOS EN EL FARO" y es debido a unos respiraderos que existen los mosquitos entran atraídos por la luz y quedan encerrados dentro. Se soluciona con unas almohadillas transpirables que dejan pasar el aire pero no miosquitos. :o :o
DE CAMBIAR EL FARO? :P, nada de nada, no han apreciado fallos de estanqueidad. >:( >:(

¿¿QUÉ OS PARECE LA HISTORIA??
 
No sé si habrás buscado el tema en el foro, pero deberías, si no lo has hecho ya, insistir en el concesionario que sabes de buena tinta que es un problema bastante habitual, y que es igual de habitual que los cambien sin problemas, aunque por otra parte piensa que todavía tienes bastante tiempo para seguir reclamando dentro del periodo de garantía. No sé, alo mejor deberías aguantar un poco con la solución que te han dado a ver si funciona, ya que como ya te he dicho si te ponen uno nuevo lo más probable es que tenga el mismo fallo.
 
Aunque no llueva, tambien aparece la dichosa neblenia en el faro. Dá la sensación de ser problemas de condensacion, más que de estanqueidad. Seguiré estudiando el tema y os contaré.
 
Pues nada, me han puesto las almohadillas de gomaespuma en unos agujerillos (no se cuales) y he notado que el faro tiene una silicona que antes no tenía ??? ??? ??? ??? ???. La cuestión es que de cambiar el faro nada.
 
Acaba uno teniendo la impresión de que en algunos concesionarios, ó no leen la informacion técnica que les llega, ó no les preocupan demasiado los problemas de sus usuarios, ó en los cursos no atienden demasiado, porque ya hace tiempo que se sabe que los bichos, la humedad y toda la historia del faro de la R1150Rt se debe a que tienen que estar instaladas en su lugar la esponjas corespondientes. Así de sencillo.

Salud.
 
Asi de sencillo?... Dime bien eso que cuando llegue la mia es lo primero que le ponen... De eso me encargo yo..

Muchas gracias :D
 
Hola soy nuevo en el foro y me he registrado xq acavo de comprar una r 1150 rt (9/2/03) y me ha llamado la atencion esta consulta ya q tengo el mismo problema co mi faro yo si he hablado con el concesionario y no contestan dicen q fabrica tiene constancia de este problema y que me avisaran cuando tengan una solucion para no cambiar el faro sin saber x donde entra el agua,la verdad es q estoy mas mosqueao q un pavo en navidad >:(
 
Também tenho esse problema, a minha R1150RT de 21/3/2003 também fica com condensação no farol.
O meu concessionário diz-meque é do respiro que a humidade entra mas que também sai ???
Quando é que a BMW vai resolver isto ???
 
Aunque puede ser tarde para esta respuesta te tengo que decir que yo tambien tenia ese problema y me pusieron unas esponjas que recomienda bmw pero a la definitiva ayer me cambiaron el faro en garantia,ya te dire como me va

saludos
 
Atrás
Arriba