Consulta Técnica Faro led raja BMW R1200GSD LC 2016

ClaudioSS

Arrancando
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Don Benito
Hola, se está rajando el frontal del faro led , alguien sabe si esto se repara ?, el cambiar el faro me han dado presupuesto de unos 1600€ .

BMW FARO.jpg
 
Sin coñas, pero ante ese problema, pásate por un taller carglass, a ver si te pueden aplicar el sistema que tienen para los chinazos.
Es una idea
 
Puedes hacerle varios apaños para que no vaya a más, pero siempre se verá el pegote.
He reparado varías ventanas y parabrisas de avionetas, que también son de policarbonato y nunca quedan bien a la vista, aunque si evitas que siga rompiéndose y que entre agua.

Hazle un pequeño taladro al final de la grieta, para evitar que siga abriendose, después con una dremel y una fresa esférica de 2 ó 3 mm, rebaja un poco la grieta para hacerle espacio al pegamento.
Estos pegamentos son específicos para este material y hay que aplicarles o una luz de rayos UV o hacerlo a pleno sol, para que endurezcan.

Otra ñapa rápida, hacerle el taladro y ponerle un trozo de cinta trasparente que cubra el taladro y la grieta.

Saludos y Vssss.
 
Buenas

Si tienes herramientas, como dice el compañero. Desmonta, taladro en el punto más extremo, pegatina por detrás para que no se cuele y aportas pegamento para metraquilato, los hay que te venden el pegamento un spray de secado rápido. A partir de ahí, pulidora con lijas y agua, de menor número a mayor número ( menos agresivo). Por último también venden un pulimento de la marca Titán específico para dejarlo brillante y duradero.

Una cúpula de la GS oscura vieja que me ha regalado la he lijado y pulido. Con dicho pulimento el toque final es muy bueno. Eso si, paciencia. Saludos
 
si tienes seguro a todo riesgo, parte al seguro, aunque tengas franquicia sera mas economico
Es otra opción, viendo los precios, me choca que con los protectores de faro te pongan pegas en la ITV y que el farito led, un componente tan expuesto a roturas y con ese precio , no sea remplazable. Muchas gracias por los aportes
 
Atrás
Arriba