FAROS DE XENON¿¿?¿

mferrer

Arrancando
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
28
Puntos
0
:o Hola a to el mundo. Voy a proponer una cuestion. A ver que os parece. A la F650st del 99 que tengo, me gustaria ponerle un farito muy guapo de Xenon, lo que pasa es que no se si podra ser. Vosotros que creeis, a ver. Es por cambiarle algunas cosas, y de paso que haga un poco mas de luz. Decidme ahora, si tengo que modificar la cupula pues nada, bueno, eso es todo.jeje

Un Saludo :) :)
V'SSSSSSSSSS
 
ese tema ya se toco, seguro, pues yo tambien tenia muxas dudas, da marcha atras y buscalo, porke esta alli!! Y SE PUEDE HACER Y NO DA PO_BEMAS!!
 
En http://www.racingmania.net tienen kits de montaje en coche y en moto y en http://www.icctuning.com/xenon/marco_xenon.html también encontrarás toda la información. Como puedes ver tienen de todo tipo de bombillas y la instalación es muy sencilla. Lo que si tienes que tener en cuenta a la hora de elegir es que las luces de Xenon además de una bombilla especial, necesitan una especie de transformador que proporcione la alta intensidad que necesitan esas lámparas para producir la descarga inicial y empezar a iluminar. Sin eso no funcionan y que nadie te engañe, si sólo venden las lámparas y te dicen que van igual que las halógenas, te miente. ;)
 
Primero mira a ver que bombilla lleva tu moto, para ver si las cortas van juntas o separadas de las largas....luego compras el kit, lo montas facilmente y a flipar! ;D
Si tienes dudas, pregunta. ;)
 
Buenas alguien sabe, precio y si el montaje se puede legalizar?
alguien lo tiene montado?
Yo he preguntado precios y se de subia a 600 euros y dos conjuntos pues era para coche. Tenias problemas pues te quedas sin largas, solo los que tienen diferente bombilla pueden mantenerlas, problemas ITV ( desmontar todo para pasar) etc.
Si alguien puede informar de algo más, no se yo desisti por todas las pegas.
 
::) Muchas gracias trobin de los bosques y locomovil, e entrado en la pagina que me habeis dicho, esta muy interesante el tema. ahora si tengo que desmontar y montar cada vez q tenga q ir a la ITV, vamos bien. joer.
De todas formas voy a ver como es la bombilla que tengo a ver, y si no me quedara sin largas pues ya veria a ver que hago. dicho esta. muchas gracias por todo

V'SSSSSSSSSSSSSS
 
Vamo a vé:

Las luces de Xenon son el invento del siglo....Sobre todo para los que llevamos un faro malo (K-1200-LT).
Yo las he montado y la diferencia es como de la noche al dia.
En la ITV no tienen porque ponerte problemas, ya que la luzde xenon no es ilegal. Otra cosa es que tu moto no las lleve de serie, pero eso es algo que ellos no saben. Hay que llevarlas muy bien regladas....o un poquito bajas (digo para la ITV).

Yo tengo kits de bombilla de H 7 para vender y las instalo, por si no lo encontrais ;)
 
Es algo que yo tampoco entiendo si llevan el sello de la homologación europea porque no, pero aqui por lo menos no pasas la ITV, yo tengo motado un piloto extra de freno sobre el baul y para pasarla tengo que desconectarlo ( tiene sello de homologación).
Locomovil si te enteras de algo mas se agradece tu informacion.
 
Atrás
Arriba