Faros touratech para ADVENTURE

KlausMorlock

En rodaje
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Me gustaría meter unos faros extra a mi ADV y he visitado la web de touratech (siguiendo los buenos consejos de los foreros) y se me plantean dudas, alguna quizá sea tonta:

Hay varios modelos, ¿cual elegir?

¿La instalación es complicada? teniendo en cuenta que la mecánica no es mi fuerte (no paso de chapucitas de casa como cambiar una bombilla).

¿Como funcionan, tienen un botón de encendido independiente o se encienden con las de cruce, es decir, siempre encendidas?

Agradezco de antemano vuestros consejos.
 
Es facilisimo, yo los llevo en mi GS y javier32 en su Adventure.

llevan un boton de encendido y apagado, independiente de las de la moto, tu decides cuando enchufar. por cierto si eres de lerida o cercanias el distribuidor de touratech es moto2 de lerida, trato y profesionalidad exquisitos.
 
Gory.

Soy de Madrid y no tengo ni idea quien es el distribuidor o si sólo lo puedo comprar por Internet.

Gracias.
 
el distribuidor para españa es Moto2 de lerida hay va el numero (son los ke preparan todas las bmw ke van al dakar, asi ke imagina lo ke saben de trails!!!)

973-225138

son una gente amabilisima, te lo digo por propia experiencia, ojala todos los concesionarios fueran asi!!
 
Si echas para atras en el foro verás que hay gente que ha instalado unos de las Tiendas Aurgi que por lo visto alumbran más que los de Touratech y además valen 7.000 pelas.

Creo que la instalación es facilísima.

Saludos,
Jaime
 
Atrás
Arriba