Fasas explosiones

  • Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
Hola compañeros
Esta mañana he lavado mi R850R a manguera, con bastante cuidado como de costumbre, y esta tarde me encuentro que hace falsas explosiones cuando la acelero en 2ª ó 3ª, también cuando estoy parado en punto muerto parece que vaya a parase, es posible que la causa de estos fallos puede venir de que se haya mojado algo, nunca me había pasado, me sorprende bastante por que he rodado unos 20 km. y si fuera algo mojado creo que además con el calor que hace ya se hubiera secado, ¿qué podéis decirme?
Gracias anticipadas, saludos
 
:-/. LA VERDAD QUE CON EL CALOR que hace si hubiese sido por el agua en alguna clavija o algo se hubiera secado ya, y mas aún con el calor del motor....por lo que puede que no sea de algo de motr, sino otra cosa como el cortacorrientes de la pata de cabra, que suelen fallar, o el interruptor de emergencia de la piña.....
De todos modos si nunca te pasó r3cuerda si le tirastes agua por algún sitio no habitual, o limpiastes algo anormal.....y de cualquier manera, saca la pipas de las buhias, y soplalas, que tal vez tenga humedad, y aque suelen perder estanqueidad con los km...Suerte
 
Gracias amigo

Voy a esperar a mañana a ver si es algo mojado y se seca y si no tal como dices miraré lo de las pipas, lo del cortacorrientes de la pata de cabra puede ser, por que normalmente donde incido un poco más en la limpieza es en la parte baja de la moto, si fuera que está húmedo tendré que aplicarle aire a presión

Saludos
 
Ya no me hace falsas explosiones, esta mañana la he cojido para trabajar y funciona normalmente, ayer cuando la lavé debió mojarse algo que le ha costado mucho secarse, nunca me había pasado, la proxima vez que la lave iré con más cuidado

Saludos
 
Atrás
Arriba