FENIX NO ASEGURA la 1200GS

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Pues eso que he intentado averiguar por la pagina del foro, el precio del seguro para una 1200 GS y no me lo aceptaba, al final les he llamado y me han dicho que...

NO ASEGURAN ESTA MOTO ??? ??? ???

Que os parece?
 
Pues que pases de ellos y te asegures con la oferta para foreros de Axa... ;)
 
en el link del foro tampoco asguran la R1100S..
pero paso de llamarles a preguntar ...
QUE LES DEN MORCILLA..
de cualquier manera no la iba a asegurar con ellos...
mi seguro en MOTOSEGUR ( TAMBIEN EN EL FORO).
 
Pues ayer mismo asegure la Rt en Motosegur, espero y confio (estoy convencido!! ;)) en tener una larga y buena relación con Magí y Cia.

Gracias a BMWmotos.com, y por extensión a su "padre", Carlos, pues gracias a esta pedazo de web me he ahorrado casi 180 euros.... ;) ;) ;)

Toni
 
Púes mi seguro con Zurich ha pasado a mejor vida.

Desde el 15 de Mayo mi seguro es el de Axa y me he ahorrado 185 equs que pienso invertir en la kedada de Alicantreffen

Así de facil.

Tengo problemas con el seguro de la Vespa, que este año me ha cumplido 25 años y por vehiculo clasico me han puesto un candado cojonudo, es decir muchas compañias no me aseguran.


saludos
 
justerini dijo:
Tengo problemas con el seguro de la Vespa, que este año me ha cumplido 25 años y por vehiculo clasico me han puesto un candado cojonudo, es decir muchas compañias no me aseguran.
Colegui, ¿has probado en AMV? A mí sí me hacen el seguro de la Vespa 160 del 76. Me cobran 127 euros la modalidad básica. UVESS
 
justerini dijo:
Tengo problemas con el seguro de la Vespa, que este año me ha cumplido 25 años y por vehiculo clasico me han puesto un candado cojonudo, es decir muchas compañias no me aseguran.


saludos

alianz te la asegura como clasica (mas de 25 años) por poco mas de 100 Euros, aprovecha la ocasión.

Yo he sacado el seguro de mi Montesa este año, y estoy bastante contento, pues las multas estan por las nuves y aunque la saco muy poco, no quiero tentar a la suerte.
 
Gracias Tome, Carlosclasic, no he preguntado en ninguna de las dos, mañana me informo.

Mil gracias
 
Hola,

Pasa de Fenix, y coge el seguro con Magin de AXA, que ademas de ser una buena compañia el es muy majete :D. Yo personalmente lo tengo con Fiact, ya que es la unica que asegura contra robo. si el año que viene Magin saca el seguro que estaban testeando en el foro, yo me cambio sin pensarlos.

Salu2

Carlos
 
Atrás
Arriba