FIATC deja de asegurar motos

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Pues que este año, llamo al corredor de seguros en donde tenía asegurada la K75, y le digo que me facilite el importe del seguro para este año, que ya el pasado estuve a punto de cambiarlo, porque empezaba a tener bastante diferencia con el de Motosegur, y me dice que llamará a FIATC, para que se lo comuniquen, y después me llamará a mi .
Como pasan los dias , el vencimiento se aproximaba (17-7) y no daba señales de vida, vuelvo a llamar, y me dicen que FIATC ya no asegura motos, pero que me buscarán otra compañía, con lo que le contesto "no gracias, ya tengo". Y..... Magín tiene un cliente más.
 
He debido tener una premonición porque yo tenía que renovar en estos días con Fiatc pero buscando encontré Fenix directo que me sale mejor de precio, así que decidí cambiar.... ¡menos mal!..... al menos hasta el año que viene que cumpla por fin los cinco años de carnet y me cambie definitivamente con el seguro del foro.

VSSSSsssssssss
 
Pues ..... a mi me lo han renovado un año más.

Vssssssssssss
 
Hola, a mi me lo renuevan automáticamente. Eso si pese a no tener accidentes, cada año pago más o en su defecto tengo rebajillas de un euro o así.
37 años
K100LT
no accidentes nunca
+ de 10 años de carnet
380 euros

sin comentarios
 
Paris dijo:
Hola, a mi me lo renuevan automáticamente. Eso si pese a no tener accidentes, cada año pago más o en su defecto tengo rebajillas de un euro o así.
37 años
K100LT
no accidentes nunca
+ de 10 años de carnet
380 euros

sin comentarios
Pues me parece que el problema estará entonces entre el mediador y FIATC.
De todas formas, K75RT
48 años
30 años de carnet
Ningún accidente
4 años en esta compañía
428 euros el año pasado
 
Rodicio, creo que es muy caro ese seguro, yo en Reale estoy pagando ahora 300 euros, y tengo 40 años, 21 de carnet, ningún accidente y una K-75-RT.

También tiene algo que ver la zona, Teruel es zona "C", la mas barata, sin embargo y por ejemplo, Málaga es zona "A", mas cara, mi hermano por una vespa-200 en Málaga, paga igual que yo en Teruel por la K-75.

Y encima en fénix directo, aún lo he visto mas barato, en cuanto se caduque este año, creo que le doy el cambiazo.

Saludos.
 
Paris dijo:
Hola, a mi me lo renuevan automáticamente. Eso si pese a no tener accidentes, cada año pago más o en su defecto tengo rebajillas de un euro o así.
37 años
K100LT
no accidentes nunca
+ de 10 años de carnet
380 euros
sin comentarios


Este es mi segundo año con FIATC y me han rebajado la póliza en unos 50 euros.  ;D ;D ;D
Sin siniestros como responsable, 34 años, 8 de permiso de clase A y una R1100Gs.

A mi también me da que debe ser cosa del mediador con la compañía y no parte de una política de la compañía en sí. En concreto, yo lo tengo con la Correduría Galilea en Barcelona.
 
Yo estaba pagando en FIATC por la R 850 R 588 "Napos" y este año en Mayo al renovar, (No me pusieron ninguna pega en ello) me bajaban a 512 "Napos", pero me he pasado a Motosegur.
 
Rodi cuando veas al corredor de seguros gritale " eres un capullo " a perdido un cliente por capullo o por vago o por incompetente pero en fin con su pan a jugado, al fin y al cabo a tí te hizo un favor al cambiarte a AXA.

Fijate si aseguran motos en FIATC que a mí no solo me la han renovado, sino que me respetaron la poliza del anterior conductor-tomador y solo me la cambiaron de nombre por ser la misma moto y me he beneficiado de su antiguedad con lo cual este año la factura bajó casi 50 €, yo no puedo ir a Motosegur por falta de años de carnet.

Un saludo.
 
He leido que a algunos de vosotros os mantienen o incluso os bajan las cuotas por no siniestralidad. ¿Creeis que el tener siniestro pero siendo parte culpable la contraria es causa de subida de la cuota en el siguiente ejercicio? Me ocurrió el año pasado con Fenix....

VSssssssss
 
Atomic_Fiddle dijo:
.... ¿Creeis que el tener siniestro pero siendo parte culpable la contraria es causa de subida de la cuota en el siguiente ejercicio? ....
A mi me han dado algunos toques en el automovil en ciudad y nunca me ha repercutido en el recibo siguiente.
 
Atrás
Arriba