Filmacion en marcha.....

theboarder

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
200
Puntos
16
No estoy seguro que ya se haya tratado, pero tengo una duda muy grande....

Estoy casi seguro de que he leido por ahi en la web que esta prohibido la filmacion/grabacion desde una camara sobredeposito en marcha por carretera.

Esta solo permitido en cuircuito (o fuera de las vias de circulacion y solo si es para formacion).

Alguien me lo puede confirmar (a poder ser con texto legal) si esta regulamentado?


Gracias
 
¿y porque va a estar prohibido? ???

lo que no puedes llevar es la camara gravando con la pantalla de la misma funcionando, pero por lo demas no le veo yo ningun problema
 
marcos dijo:
¿y porque va a estar prohibido? ???

lo que no puedes llevar es la camara gravando con la pantalla de la misma funcionando, pero por lo demas no le veo yo ningun problema

Hombre pues cosas mas logicas he visto yo prohibidas y no hacian ningun sentido.

Es que nadie me lo ha podido aclarar hasta hoy con seguridad.
 
loq ue si esta prohibvido es llevar un monitor donde se reproduzcan images a la vista del conductor bien de moto o coche (ejemplo reproductores de DVD tan famosos enlos vehiculos), tupuedes llevar una camara siempre y cuando sea autonoma y no tengas que manejarlo tu con las manos cuando este en marcha la moto, puesto que no hay nada recogido de queeste prohibido por lo menos no lo tengo yo recogido en ningun lado y seria algo que no denunciaria por no tenerlo recogido, si se denuncia si dicha camara va conectada a un monitor que este en frente del conductor y este tiene acceso a dicha imagen entonces si es denunciable.
 
**** loq ue si esta prohibvido es llevar un monitor donde se reproduzcan images a la vista del conductor bien de moto o coche (ejemplo reproductores de DVD tan famosos enlos vehiculos), tupuedes llevar una camara siempre y cuando sea autonoma y no tengas que manejarlo tu con las manos cuando este en marcha la moto, puesto que no hay nada recogido de queeste prohibido por lo menos no lo tengo yo recogido en ningun lado y seria algo que no denunciaria por no tenerlo recogido, si se denuncia si dicha camara va conectada a un monitor que este en frente del conductor y este tiene acceso a dicha imagen entonces si es denunciable***
.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Coyote....y...si coloco una cámara en el colin y una pantalla en el salpicadero de mi mot a modo de retrovisor??? Cómo se tomaría eso???
Un saludo. Josean.
 
elprofe dijo:
**** loq ue si esta prohibvido es llevar un monitor donde se reproduzcan images a la vista del conductor bien de moto o coche (ejemplo reproductores de DVD tan famosos enlos vehiculos), tupuedes llevar una camara siempre y cuando sea autonoma y no tengas que manejarlo tu con las manos cuando este en marcha la moto, puesto que no hay nada recogido de queeste prohibido por lo menos no lo tengo yo recogido en ningun lado y seria algo que no denunciaria por no tenerlo recogido, si se denuncia si dicha camara va conectada a un monitor que este en frente del conductor y este tiene acceso a dicha imagen entonces si es denunciable***
.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Coyote....y...si coloco una cámara en el colin y una pantalla en el salpicadero de mi mot a modo de retrovisor???  Cómo se tomaría eso???
Un saludo. Josean.

Pues va a depender de con quien des, si te la colocas tu y no viene de serie en el vehiculo, pues seguramente que te van a denunciar (incluido yo), ya que para retrovisores, llevas dos bien majos a ambos lados de la moto sobre tu manillar, y no me vas a poder alegar de que se trata de una ayuda a la conduccion, como las camaras que ya tienen muchos vehiculos en la parte trasera para facilitar la maniobra de estacionamiento o los vehiculos blindados de transporte de valores, para ver los angulos muertos del mismo, por que no va a colar, ya que tu moto se estaciona sin dificultad alguna, no es como una "LATA". ;) ;) ;) ;) ;)

Quizas si alegaras problemas de cervicales y que no puedes girar el cuello.......¿quizas?......pero lo veo dificil ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi mujer, le da por montar el tripode con la camara de video, a la altura del salpicadero, cuando va de copiloto y grva todo lo mal que yo conduzco...... y no hay reglamentacion alguna que se lo prohiba. Al igual que si en moto, el copiloto va gravando con la camara, tampoco hay legislacion que lo prohiba. 8) 8) 8)
 
Mike_13 dijo:
A mi mujer, le da por montar el tripode con la camara de video, a la altura del salpicadero, cuando va de copiloto y grva todo lo mal que yo conduzco...... y no hay reglamentacion alguna que se lo prohiba. Al igual que si en moto, el copiloto va gravando con la camara, tampoco hay legislacion que lo prohiba. 8) 8) 8)
El día menos pensado te planta una pantalla en el casco y va viendo la tele mientras tu haces acrobacias para mantener el equilibrio sobre la moto ;D ;D ;D.
 
elprofe dijo:
**** loq ue si esta prohibvido es llevar un monitor donde se reproduzcan images a la vista del conductor bien de moto o coche (ejemplo reproductores de DVD tan famosos enlos vehiculos), tupuedes llevar una camara siempre y cuando sea autonoma y no tengas que manejarlo tu con las manos cuando este en marcha la moto, puesto que no hay nada recogido de queeste prohibido por lo menos no lo tengo yo recogido en ningun lado y seria algo que no denunciaria por no tenerlo recogido, si se denuncia si dicha camara va conectada a un monitor que este en frente del conductor y este tiene acceso a dicha imagen entonces si es denunciable***
.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Coyote....y...si coloco una cámara en el colin y una pantalla en el salpicadero de mi mot a modo de retrovisor???  Cómo se tomaría eso???
Un saludo. Josean.
ç

el problema como te ha dicho MIKE_13, es com quien des, de todos modos te digo que si la llevas encendida mientras conduces se te puede denunciar perfectamente por llevar un dispositivo(en este caso pantalla de DVD) que distrae la atencion del conductor que eso si esta prohibido. que la llevas y la enciendes pra la marcha atras y luego la apagaas mientras conduces pos no pasa na la puedes llevar pero como te he cicho apagada claro ;)
no le busqueis tres pies al banco, si queres grabar algo pues poneis la camara y que sea autonoma y listo que no impida el movimiento del conductor ni su pantalla le distraiga, eso si, si lo hace el copiloto puede grabar como quiera y cuanto quiera.
que os puedan denunciar si, que lo hagan todos los que os vea, pos no, pero pueden hacer
 
esto no lo sabia yo, esta noche ya me puedo acostar sabiendo algo nuevo, a partir de ahora ya veo a mi novia con la camara de video en ristre grabando desfiles por los moteros caidos en marcha...V,s
 
Atrás
Arriba