filtro aceite K-75

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
??? Ya que el otro día algún colega me dio la fantástica idea de autofabricación de llave para filtro de las "k", me gustaría que alguien me dijera si conoce algún modelo de cartucho de aceite de automóvil que se adapte al de la K-75.
Gracias anticipadas.Un abrazo
 
estimado compañero keito, hace poco he estado mirando los filtros para mi "venture", y creo que son los mismos que para la tuya.

te resumo las conclusiones: champion c301 = 5,20 euros; hiflofiltro hf163 = 6,00 euros; mann mw 712 = 5.00 euros; y bosch 3139 = 5.?? euros. también existen el filtro original que es un mahle oc91 (desconozco el precio) y puedes encontrar otra marca de filtros llamadas knecht (o algo así, éstos los tienes en norauto. no sé la referencia ni el precio).

no obstante, en cualquier casa de repuestos de motocicletas, tienen las equivalencias de filtros y motos, pregúntales. asegúrate antes de comprar.

por cierto, el filtro original de la mía cuesta unos 16.00 euros. :o

puedes utilizar el buscador y poner palabras como: mahle, filtro de aceite, cambiar aceite, ... y a ver si te sale algo de anteriores mensajes. el compañero yasimoto tiene incluso un mensaje en el cual te enseña a cambiar el aceite a una k75. ;)

suerte, y con lo que sea, ya sabes, ... nos lo cuentas, para que lo aproveche otro compañero y aprendamos de tu experiencia.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Aqui en la BMW de Algeciras me dejaron el filtro en 12 euros para mi K75s. Prefiro ponerle el original por 6 euros mas. No se, a lo mejor no existe mucha diferencia entre equivalencias pero, si es verdad que original, mejor. Cuestion de gustos. S@ludos
 
Atrás
Arriba