Hola a todos.
Lo primero que tengo que decir es que me he llevado una gran alegria al ver que existe una paguina tan seria de motos.
Aqui la pregunta.
Desde hace un mes tengo una GS Dakar con su 2400 km de los cuales bastantes hechos por pistas con mucho polvo, en mi anterior moto ( Dominator 650 ) el filtro de aire lo limpiaba cada dos salidas aproximadamente, por que me ha ocurrido quedarme sin gasolina por tener el filtro sucio y tragar mucha gasolina ,pero en esta moto segun el concesionario no es ncesario hasta la siguiente revisión de los 10.000.
¿es correcto esperar a los 10.000, o es preciso limpiarlo a menudo?
Un Saludo
Gracias de antemano.
Lo primero que tengo que decir es que me he llevado una gran alegria al ver que existe una paguina tan seria de motos.
Aqui la pregunta.
Desde hace un mes tengo una GS Dakar con su 2400 km de los cuales bastantes hechos por pistas con mucho polvo, en mi anterior moto ( Dominator 650 ) el filtro de aire lo limpiaba cada dos salidas aproximadamente, por que me ha ocurrido quedarme sin gasolina por tener el filtro sucio y tragar mucha gasolina ,pero en esta moto segun el concesionario no es ncesario hasta la siguiente revisión de los 10.000.
¿es correcto esperar a los 10.000, o es preciso limpiarlo a menudo?
Un Saludo
Gracias de antemano.